A-3 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 "Audi is about to extend the just launched TT model range. Next in line is the roadster version and the TT-S for launch in 2007. The roadster is currently being tested on the roads in Bavaria. It has a canvas power top as can be seen on the photos of the prototype. The TT-S will be powered by a 2.0 litre 4 cyl. turbo engine coming from the Audi S3 delivering in the TT-S 280 HP. Its acceleration is estimated to rate around 0-100 km in 5.3 seconds. Another variant, the last in line, is expected to come in 2008. It is a TT-RS powered by a 2.5 litre in-line 5-cylinder engine delivering 350 HP. It is going to come on the market as a rival against the Porsche Cayman S". Fuente y fotos: http://www.worldcarfans.com/spyphotos.cfm/...r-and-s-version Responder
Caním000 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Que cosas...en el MKI el descapotable no me convence mucho y en cambio en el MKII me gusta más este cabrio.. Cuelgo las fotos por ti A-3 Responder
Caním000 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 En cuanto a ese TTS pues bueno 280Cv está bastante bien pero que quereis que os diga, este culo para una versión "S" me parece muy triste Responder
A-3 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 En cuanto a ese TTS pues bueno 280Cv está bastante bien pero que quereis que os diga, este culo para una versión "S" me parece muy triste De momento no sería más que el mismo culo que el del 3.2 con Sline. Igual esto es sólo para hacer las pruebas y luego le ponen algo más. s2 Responder
Caním000 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 En cuanto a ese TTS pues bueno 280Cv está bastante bien pero que quereis que os diga, este culo para una versión "S" me parece muy triste De momento no sería más que el mismo culo que el del 3.2 con Sline. Igual esto es sólo para hacer las pruebas y luego le ponen algo más. s2 Pues esperemos aunq viendo los del 2.0 y los del 3.2 yo no me espero nada bueno Responder
lexTT Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Ensancharan el S? Responder
Caním000 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Ensancharan el S? <_< Sí, como el S3 :clap1: Responder
Nahper Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 mmm ese roadster tiene muy buena pinta... En cuanto al TT-S... recemos para que solo sea una acabao normal para hacer pruebas.... Responder
CelTTa74 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Me parece un error seguir con la capota de lona Responder
DraKan Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Me parece un error seguir con la capota de lona Estoy contigo, es un paso hacia atras, habiendo marcas inferiores, como por ejemplo peugeot (lo digo porque acabo de ver un 307cc cuando venia) que ofrecen techo duro, en una de las marcas "premium" es un atraso. Responder
Nahper Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Me parece un error seguir con la capota de lona :drool: Estoy contigo, es un paso hacia atras, habiendo marcas inferiores, como por ejemplo peugeot (lo digo porque acabo de ver un 307cc cuando venia) que ofrecen techo duro, en una de las marcas "premium" es un atraso. eso es para no estar por delante de BMW, aunque se rumorea que para el nuevo serie 3 cabrio sera con techo duro Responder
SergioT Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Yo pregunto... ¿Para qué techo duro si ya está el coupé?. No se puede comparar con el 307 por que este tiene una gama de carrocerías mucho más numerosa que el TT. Creo que no tiene sentido (aunque hay están los de Mazda con su Mx5 RodasterCoupé para llevarme la contraria). Responder
Caním000 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Yo pregunto... ¿Para qué techo duro si ya está el coupé?. Te refieres al Hard Top ? Responder
DraKan Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Yo pregunto... ¿Para qué techo duro si ya está el coupé?. No se puede comparar con el 307 por que este tiene una gama de carrocerías mucho más numerosa que el TT. Creo que no tiene sentido (aunque hay están los de Mazda con su Mx5 RodasterCoupé para llevarme la contraria). Un claro ejemplo esta en el Mb slk que se anota un punto teniendo el techo duro, queda realmente bonito cerrado y ni se nota que sea un roadster. Saludos <_< Responder
ilcondelecquio Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Yo pregunto... ¿Para qué techo duro si ya está el coupé?. No se puede comparar con el 307 por que este tiene una gama de carrocerías mucho más numerosa que el TT. Creo que no tiene sentido (aunque hay están los de Mazda con su Mx5 RodasterCoupé para llevarme la contraria). Un claro ejemplo esta en el Mb slk que se anota un punto teniendo el techo duro, queda realmente bonito cerrado y ni se nota que sea un roadster. Saludos amen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.