Kantos de fuego Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Nunca he tenido un cambio automatico, quiero saber si se puede pasar en movimiento de la direccta a la opcion S Deportiva... Se que el cambio secuencial si te lo permite...Para bajar un puerto etc... Pero la deportiva no se si se puede meter en movimiento.... Un saludo Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Si, pasas de la D a la S pulsando el gatillo que incorpora la palanca. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 En marcha puedes meter tranquilamente el cambio en cualquier sitio que no sea R ó P También puedes irte a punto muerto (N) y volver a D o S sin temor ninguno. El cambio calcula la velocidad que lleva y las rpm del motor para ajustarse a la marcha adecuada y "desembragar" suavemente. Desde luego, es un prodigio de la técnica que todavía me tiene loco g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 aunque ya te han contestado a tu pregunta te diré que el cambio es una gozada. probarlo es quererlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Eterna duda...yo tambien lo llevo y es una gozada.Decirte que en el manual de instrucciones del coche pone que no puede cambiarse dde la "d" a la "s" o viceversa por encima de 5 kms/h como mucho...recalco "segun el manual ",aunque parece ºser que en la practica todo el mundo lo hace,incluido yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 se puede y va perita. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.