aliens Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Ayer por primera vez, pude ver y tocar el nuevo S3, que estaba expuesto en el STAND de AUDI, en MONTMELO................ Esta muy bien, pero particularmente esperaba algo mas ............ tanto por dentro como por fuera.......... A continuacion facilito direccion, con fotos cortesia de ARAN. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...80745&st=15 Responder
DALI Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Yo la verdad es que tambien me decepciono un poco. No tiene mucho que envidiar a un S-line exterior. Pero canviandole el color igual mejora, el gris delfin no me gusto mucho Responder
nelo18 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 La verdad es que no hay tantas diferencias (estéticamente) como con el A3 8L - S3 8L pero aún así es bonito de c*** Responder
dimmu Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Yo lo vi en vivo y me decepcionó bastante... Responder
turbineitor Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Me parece un poco mierdecilla.Te cojes un tdi le pones unas llantas y los paragolpes y listo. Responder
tuporaky Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 joer pues yo pense q en directo ganaria mas, pero por lo q comentais......... Responder
dimmu Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Por cierto, muy bien se lo han montado para que la gente coja los bacquets opcionales... porque mira que son simples los asientos de serie. Responder
S6-BCN Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Es cierto, ya hemos comentado que el nuevo S3 es tan solo un motor potenciado, parrilla cromada y faldón trasero exclusivos, no hay ningún rasgo característico para el nuevo bichito. Obviamente me encanta y es precioso, pero no marca la diferencia con cualquier A3 II bien equipado y con el kit S-LINE. Responder
supercanedas Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 bonito tdi Responder
aran Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Me parece un poco mierdecilla.Te cojes un tdi le pones unas llantas y los paragolpes y listo. Hombre, si solo lo miramos esteticamente y buscamos un coche un poco tunning, pues tienes razón. Por cierto, muy bien se lo han montado para que la gente coja los bacquets opcionales... porque mira que son simples los asientos de serie. Pues si, vaya morro...... Es cierto, ya hemos comentado que el nuevo S3 es tan solo un motor potenciado, parrilla cromada y faldón trasero exclusivos, no hay ningún rasgo característico para el nuevo bichito. Obviamente me encanta y es precioso, pero no marca la diferencia con cualquier A3 II bien equipado y con el kit S-LINE. Hombre, no es lo mismo un A3 Sline que un "S". Tampoco seamos tan rígidos. bonito tdi Ja, ja...... Si, si, TDi....... cuando le veas sacar el morro por tu espejo, ya me dirás, ya me dirás...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.