ccs Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Un saludo a todos. Necesito ayuda: La semana pasada, tras romper el tensor de la correa de servicio de mi a4 b5 y sufrir su reparación, el coche no anda a mas de 2000 rpm. Pense en el caudalimetro, lo cambie, los filtros, las valvulas (n75 y la otra??), el turbo aspira, las conexiones estan bien y limpias, los tubos de presión nuevos, pero no anda el coche. Si teneis alguna experiencia seguro que me sera de mucha utilidad. Gracias. Responder
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 has quitao el freno mano??? es broma suena algo o va normal de ruidos el coche, echas humo blanco, lo oyes soplar el turbo?? da algunos datos de conduccion para saber mas Responder
aduanero1 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Lo primero, BIENVENIDO Lo segundo edita tu firma para saber entre otras cosas de ande eres y QUE COCHE TIENES, te podran ayudar mejor. Aventurando, te dire, que si reompiste la correa de servicios, o su tensor, habran hurgado en la parte delantera del motor. Te dejaron todo conectado????, mira a ver si esta en su sitio el conector de la presion de la admisión Responder
ccs Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Mi coche es un A4 B5 con 140.000km. Creo que todo esta bien conectado, el turbo sopla, no hecha humo, el caudalimetro esta comprobado por el servicio oficial pierburg. Estoy pensando en la bomba de inyección. Tiene alguien experiencia en el tema de las bombas. Gracias Responder
TaLeFaNo Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Holas: Pues veras ccs..no soy ningun entendio en la materia,pa empezar..pero hace unos meses a mi tb se me jorobo el caudalimetro de mi A3 tdi 130....y le puse un pierburg,que me decian k iba d fabula....pues se lo meti..a los 2 dia de irme perfecto..pue sel coxe no tiraba a partir de las 2000...como si el caudalimetro no uese bien.... se lo lleve donde lo compre y lo llevaron a comprobar..mientras un amigo me dejo un bosch de un leon..y me iba d fabula el coxe.Me llamo el xico donde lo compr ey k el caudalimetro estaba perecto...y le comente k con el bosch me iba perfecto..asi k puse unos € ma sy m compre el bosch...se lo puse y ahora ahi lo tienesss.....no se si tu caso sera el mismo...pero el mio es un caprichoso..jajajja y solo tira con bosch.Espero que tenga ssuerte Un slaudo a todo el foro Responder
ccs Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Un saludo a todos. Al final ALUCINANTE, lo publico para que os sirva a mas de uno, era el CATALIZADOR que tenia suelta la ceramica y obstruia la salida de gases, por lo que con un escoplo y martillo, tras haber cambiado filtros y caudalimetro, vuelvo a tener un coche. Gracias a todos. Responder
TaLeFaNo Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Me alegro muxooo Que bien que hallas reparado el fallo...Ahora ya tiene sde nuevo un coche?? ejjeje.Y el vag-com no te daba ningun error? recibe un saludo Responder
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