gelete Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) Esta red os venía con el coche o hay que comprarla en el conce como accesorio??? Yo no la tengo.... o eso creo Editado 25 de Septiembre del 2006 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Esta red os venía con el coche o hay que comprarla en el conce como accesorio??? Yo no la tengo.... o eso creo ese no es el extra del paquete maletero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slicutandorra Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 gelete es un extra viene con el paquete portaobjetos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirulo1971 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 gelete es un extra viene con el paquete portaobjetos No, no es un extra del paquete portaobjetos, porque yo puse ese paquete y lo que incluye son las redes tras los asientos y la redecilla esa pequeña a la izquierda de la foto que ha colocado gelete. La red grande no va incluida en ese paquete, tal vez en otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 gelete es un extra viene con el paquete portaobjetos No, no es un extra del paquete portaobjetos, porque yo puse ese paquete y lo que incluye son las redes tras los asientos y la redecilla esa pequeña a la izquierda de la foto que ha colocado gelete. La red grande no va incluida en ese paquete, tal vez en otro. Es que yo tengo la red que has comentado, la que se pone detrás de los asientos y viene metida en una funda, pero la verdad es que esa red de la foto me interesaría tenerla, a ver cuando puedo ir al conce y pregunto si la venden......... y ya de paso voy inclinando la nuca para que me peguen el pullazo del pr€cio :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 (editado) Tiene toda la pinta de ser una red de paquete de maletero...porque es clavadita a la red que lleva el paquete maletero del A3. Por si te sirve de "orientación"....la del a3 vale unos 110 euretes.... <_< Edito: ahora que me fijo mas...no es igual que la del a3...puede que ésta del Q7 sea mas barata, ya que no parece poder ponerse "en vertical", como la del A3.... Editado 26 de Septiembre del 2006 por El_Uve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.