luisppp Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Pues lo dicho. Me ofrecen este modelo por 700euros COmo lo veis??? esta bien se quedara corto enseguida??? y el precio??? Otras opciones (de bicho) o de mejor precio para este??? GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO Responder
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Pues lo dicho. Me ofrecen este modelo por 700euros COmo lo veis??? esta bien se quedara corto enseguida??? y el precio??? Otras opciones (de bicho) o de mejor precio para este??? GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO Si nos pones las características te ayudaríamos un poco más... Por cierto me he pillado un Qosmio G30-140....menudo bicharraco... Responder
Hamster Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Y uso principal que le vas a dar: navegar por internet, descargar con el emule, videojuegos, pelis, musica, leer el correo y ver los powerpoints que se mandan los viernes jejejejee. En serio, pon también para que lo vas a utilizar. Saludos! Responder
luisppp Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Y uso principal que le vas a dar: navegar por internet, descargar con el emule, videojuegos, pelis, musica, leer el correo y ver los powerpoints que se mandan los viernes :crying_anim: jejejejee.En serio, pon también para que lo vas a utilizar. Saludos! pues principalmente un uso domestico...mula, ver pelis, leer correo y por supuesto el foro las caracteristicas, creo, y solo creo, que son estas Responder
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 vas bien con él y de precio no está mal... :crying_anim: Responder
Hamster Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 vas bien con él y de precio no está mal... :crying_anim: Te digo lo mismo, muy bien de precio y tienes de sobra para el uso que vas a hacer de él. Ya verás como te picas que empiezas a hacer pruebas con el photoshop, jejejejejejeje, aún así, tienes buen bicho. Saludos y disfrutalo!! Responder
maauuu Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Joer.............. Galliani............. tas pasao Qosmio G30-140 Un saludo. Responder
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Joer.............. Galliani............. tas pasao Qosmio G30-140 Un saludo. que conste que lo compré porque me salió 1000 € más barato... :cry1: Responder
valdivielso Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 jod** galliani vaya pepino que te has pillao!! madre de dios!! Luisppp : Mi humilde opinion...es que la garantia de los acer es malisima...como se te fastidie algo preparate...Y te lo digo por experiencia y no una, ni dos, ni tres veces...Tampoco puedo decir que simepre sea asi, con algun producto acer tambien la he tramitado bien pero generalmente la gente se desespera con ellos... Tambien conozco a gente que nunca se les ha roto y dicen que son los mejores portatiles, pero si fuera para mi te aseguro que miraria otra marca, a mi me gustan mucho los asus... Un saludo! Responder
Sismis Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Mírate este Asus en Mediamarkt: Responder
Sismis Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 ...y por 1069 eurines tienes un MacBook :crying_anim: , aunque no tan equipado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.