Currito Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Una consultilla facilona, tengo que cambiar los discos traseros, mi pregunta es lleva mucha dificultad, yo en un toledo los he cambiado yo pero estos de Audi necesita algún timpo de herramienta especial. Espero respuestas de alguien que lo haya cambiado el . Gracias Responder
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 si ya has cambiado antes es como montar en bicicleta Responder
aduanero1 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Una consultilla facilona, tengo que cambiar los discos traseros, mi pregunta es lleva mucha dificultad, yo en un toledo los he cambiado yo pero estos de Audi necesita algún timpo de herramienta especial. Espero respuestas de alguien que lo haya cambiado el . Gracias No tiene mas dificultad que en el Toledo. Ya sabes que para retraer el bombin de la piza, has de girarlo, no va a presion como los delanteros. Una pregunta, Porque los cambias?. el desgaste de las pastillas traseras es ridiculo en condidiones normales, comparadas con las delanteras, y los discos...ni te cuento, de ahi mi extrañeza. Saludos Responder
Currito Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Los discos los quiero cambiar porque ya tienen 260000 km y se ven gastados y las pastillas ya si apenas se ve el grosor del ferodo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.