mvc321 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Eso es como el que pone una tela de flores en los asientos para que no se ensucien. A lfinal, queda mas bonito la mancha que el tapizado rociero!!!!! Responder
Specialized Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Manda huevos... Si parece lo que llevan los coches camuflados antes de salir al mercado... Responder
mvc321 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Es peor el remedio que la enfermedad!!!!!!! Responder
errota Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Hola en concreto en alemania creo que se utiliza en invierno para el tema de la sal en las carreteras. Responder
javiii Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Creo que era para proteger el coche de los mosquitos y/o los chinazos o algo ASI, pero no estoy seguro Saludos En Alemania sus carreteras no tienen chinas ni nada que joda las lunas ni el frontal. Creo que es para el frio y proteger el motor. En EEUU tambien los he visto en alemania no hay chinas ni mosquitos? Responder
josmi Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Mejora el Cx de penetración en el aire al evitar dilataciones innecesarias en la punta del capó al estar éste sometido a altas temperaturas debido a un uso intenso o a climas cálidos. En el sur de Guinea se ven bastante, sobre todo en practicantes de carreras ilegales. El Cx mejorar de entre un 1 a un 1,5 0/00. <_< Responder
Nitro Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Es como la funda del movil, se la pones pa que no se ralle con el viaje y luego cuando llegas a tu destino se la quitas y a fardar. Responder
Carmelo Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Manda huevos... Si parece lo que llevan los coches camuflados antes de salir al mercado... ...... pues a mi me pone........... ese toque "sado" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.