opahostil Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hola a todos, antes de nada comentaros que no tengo ni idea de mecánica así que espero que me discupéis si digo alguna chorrada. El caso es que hace cosa de dos meses de di un golpe contra un bordillo al salir de una rotonda y me di un llantazo con la rueda delantera derecha y toqué un pelín con la trasera. Mi coche es un Sportback S-line. El caso es que ya me devolvieron el coche, le cambiaron la transmisión, eje, trapecio, dirección... vamos, todo el tren delantero y la verdad es que ha quedado perfecto. Del eje trasero no me tocaron nada porque en principio está todo ok. Ahora viene el pero; resulta que ahora al circular, la rueda trasera derecha emite un ruido como si fuera del neumático... algo parecido a un clock, clock, clock (no tan seco sino como si fuese del neumático, algo periódico) y que aumenta al ir cada vez más rápido. Sin embargo, el comportamiento del coche es perfectamente normal. Me han comentado en el concesionario que "seguramente" es porque el neumático esté algo deformado y por tanto al cambiarlo estaría solucionado. Como no me fío demasiado y paso de gastarme 360€ "por si acierto", empecé a pensar si podía ser del toquecito que tuve en esa llanta contra el bordillo. Total, que me asomé a las dos ruedas de detrás y me fijé que en el amortiguador hay como una especie de goma naranja y que está a diferente altura. En la derecha (la del golpe) estaba a la altura de la chapa y sin embargo en la rueda izquierda estaba más baja, incluso se veía una parte del amortiguador que está como cubierta de un protector de color blanco, como si fuese gomaespuma. ¿Alguien me podría orientar porque el ruidito me mosquea bastante? :crying_anim: :crying_anim: muchas gracias a todos, Responder
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 una tonteria que se me ocurre.......no sera una china que llevas pinchada en la banda de rodadura??? y otra ....que neumatico te cuesta 360 euros???? es de oro?? Responder
aduanero1 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) Otra tonteria... prueba a circular con la rueda de recambio en ese lugar y observa , si el ruido desaparece.... Que usas neumaticos usados por Alonso???? , 360 leuros un neumático???? Editado 25 de Septiembre del 2006 por aduanero1 Responder
lmmb Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 una tonteria que se me ocurre.......no sera una china que llevas pinchada en la banda de rodadura??? Según iba leyendo la duda, estaba pensando en hacerte la misma pregunta que rusito... :crying_anim: Responder
opahostil Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 jajajaja :crying_anim: :ranting2: , que cab***es... quería decir 360€ las dos ruedas de detrás.... pues eso, me interesaba sobre todo que me dijéseis si véis normal lo de la altura diferente de los dos amortiguadores (o al menos esas gomas naranjas)... muchas gracias de nuevo, Responder
tetuje Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Creo que nos pasa lo mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=80883 Responder
opahostil Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Creo que nos pasa lo mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=80883 Gracias tetuje, pero el ruido de mi coche no desaparece con la velocidad... incluso yendo a 160 suena, y evidentemente cada vez más de continuo.... AYUDA POR FAVOOORR!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.