a6avant Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 OS COMENTO: en un a6 2.8 quattro avant del 99 ,despues de intentar hacer funcionar el vag-com con adaptador usb-serie el fusible 14 comenzo a fundirse cuando le vino en gana. el coche trae asientos electricos y calefactables.despues de muchas averiguaciones en un taller de confianza,descubrimos que al apoyarse en el respaldo las luces interiores parpadean en la posicion intermedia.un parpadeo ritmico y cansino,y como a media intensidad de luz.desconectando todos los cables del asiento seguia haciendolo(alguno que no se ve seguiria en contacto...)la maquina no les deja entrar en el modulo asientos,como a mi tampoco el vag-com.y no se atrevieron con el desmontaje del mismo puesto que ya sabeis el problema de los codigos en estos coches. ¿me podeis ayudar?creo que por aqui viene el fundir fusible 14 y la otra opcion es el servicio oficial.si lo pudiera evitar mejor,pues no son de mi confianza (tema monetario se entiende)pero si los unicos con toda la informacion necesaria(quiza aqui en el foro...) un saludo y gracias. Responder
CHISPAS Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Mide ,mira el voltaje de la bateria seguro que con los calentadores baja y se DESBARAJUSTA -n canal 20 en la bola secreta del aireacondicionado. los sistemas digitales del ECU. o la extracorriente de ruptura = es chisporroteo de las bobinas calentadoras pon un condensador electrolitico y una bateria de diesel mas gorda o un diodo de proteccion ,pregunta a los talleres Bosch,saben mucho. :o Responder
a6avant Publicado 18 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 ¿CANAL 20? ¿BOLA SECRETA DEL AIRE ACONDICIONADO? SISTEMAS DIGITALES ECU...!!! LO SIENTO CHISPAS PERO ESTO ES CHINO PARA MI. tendras que explicarmelo como para niños.no tengo activo el vag-com (esperando adaptador o pcmcia) y sin esto y saberme todos los codigos necesarios y pasos a dar creo que sera imposible.de momento el lunes al servicio oficial a chequear el coche y espero que solo sea desconfiguracion de parametros. gracias de todos modos. Responder
Dietrich Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Creo que quiere decir que veas el voltaje en el canal 20 del climatizador (CodigosClima=BolaSecreta) a6avant estas suspenso en comprension de texto Responder
a6avant Publicado 18 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 ¡¡¡supenso!! ¡¡¡NO POR DIOS!!! PROMETO REPASAR EL FORO 200 VECES ANTES DE ACOSTARME Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.