Charly_SB Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Pos eso, que ya lo he visto y que guapetón que es el joio!!!!!!!. vaya hocicos que tié er mozo!!!!!!!,jejejejejeje Hala, os pongo unas fotillos para que lo conozcais. Perdón por la calidad de las fotillos, pero es que con las prisas se me olvidó cargar las pilas de la cámara y las saqué con el telefono movil,jejejeje Responder
boston Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 MUY BONITO TRONCO A MI ESE COLOR ME TIEME LOCO DISFRUTALO CON SALUD Responder
inmaa3 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hola!! Muy bonito que lo disfrutes y eso si, te toca hacerle un reportaje en condiciones cuando lo tengas. saludos Responder
mvc321 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 UYYYYYYYYYYYYYYYYYY que coche mas feooooooooooooooooo Que lo disfrutes jajaja Responder
bertxo Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 precioso , a disfrutarlo tio Responder
tuporaky Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 muy chulo y cargadito de extras como tiene q ser Responder
galanot Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Muy bonito en ese color. A disfrutar! g. Responder
Monty Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 muy bonito Charly, enhorabuena y que lo disfrutes Responder
KAO Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Muy bonito ese color.A disfrutarlo Responder
Mickky Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Bonito bonito ... y vaya coleccion de extras .... solo le falta las "barritas" del techo.. :crying_anim: no te gustaban? yo es lo primero que pedi, creo que le da un toke genial al coche.. aunque claro igual depende del color. Enhorabuena y a disfrutar... Responder
DraKan Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Bonito coche con un precioso color, lo unico que le cambiaria seria las llantas, pero las que lleva no estan nada mal. Responder
ivan_alex Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hola! Muy chulo el coche...enhorabuena por tu nueva adquisición :crying_anim: . Me preguntaba si podrías, cuando tengas el coche, poner unas fotos de la consola de control del Ipod, es que me tiene intrigado... :ranting2:, ya que yo intenté poner el Ipod en mi coche pero al final no funcionaba y tuve unos cuantos problemillas. Muchas gracias Responder
Necro Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 buenas compañero, ya verás como enamora ese coche ... :crying_anim: Responder
Charly_SB Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Os prometo que cuando lo tenga en casa, le haré un buen reportaje y le sacaré las fotillos al chisme del ipod. Pero vamos, es como un enchufe que tiene en la guantera y lo que haces es encajar el ipod como una petaca. Hala, hasta pronto apañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.