Cobrabf Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hoy me aburria y me fui al conce a pasar un poco el rato y me puse a ojear el a4 cabrio y el nuevo TT 2.0 TFSI de 200 burritas. Bueno, observaciones: Para que son esos asientos (estanterias) que van en la parte de atras? alguien coje ahi? xDDD como valla yo conduciendo aseguro por lo que querais que una persona adulta no coje ahi detras. Y el cabrio, elegante y deportivo a la vez. Bueno a lo que iba. Con dos c*** voi y le digo que me de precio para el cabrio. Taca taca taca y bueno extras y tal y cual. Audi cabrio 2.0 TDI 140cv Paquete sline exterior Paquete sline interior Reposabrazos central Pintura metalizada. 41.000€ Si entrego mi burrito solo me rebajaban 12.500€ de verdad solo vale eso mi pequeñin? me deprimi cuando le vi decir esa cifra, juas, si le pido que me venda un a4 b6 del 2002 con 100.000km aprox, fijo que me dice que me lo vende por 17.000€ o 18.000€ Creo que por ahora se va a jod** el conce y no le compro coche, eaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DraKan Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Yo he tenido hoy mi primera experiencia con el nuevo TT y he de decir que es una pasada, para mi todos los aspectos de la version anterior han sido mejorados, excepto las plazas traseras que no hay quien entre la verdad, digo yo que sera para poner algun bolsa cuando vayas de compras, o llevar a un niño que seran los unicos que no se agobien. Las plazas delanteras son Comodisimas!! La unica pena es no haber esperado al sline, pero bueno ya va bien servido de extras. Si has tenido un A4 yo te recomendaria el Cabrio si vas a utilizar las plazas traseras, yo de momento solo te puedo recomendar sobre el TT... Saludos :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrAG0 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 12.500 euros por tu coche ??? seran H**** D* P*** !!! pero si eso es lo que cobran los cab***es eso por hacer 4 cambio de correas de distribucion !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Un cabrio diesel... y más de 4 cilindros..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Yo soy del cabrio :ranting2: , mi mujer también.... ASÍ que ya se el próximo coche que quiero :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 plantale co... y mandale el cabrio, mooola mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Bueno,la verdad es que el nuevo TT es precioso,el interior me encanta y si un biplaza cumple tus necesidades es una buena opción.Peeeero...el Cabrio es una pasada. Ademas de que las sensaciones de ir descapotado son algo incomparable.Creo que de ahora en adelante no tendré ningún coche que no sea descapotable,siempre contando con el monovolumen de mi mujer ,es algo diferente.Ademas,circulando con la capota puesta la insonorización es perfecta,puedes circular por autopista a velocidades que conllevan prisión sin acordarte de que tu coche no tiene estructura metálica por encima de tu cabeza. El maletero cumple perfectamente,más aún si vas capotado.Las plazas traseras son amplias incluso para dos adultos.La estética huelga decir nada,es algo muy subjetivo,pero a mí me apasiona.Eso si,yo lo recomendaría con motor de gasolina,aunque claro,si haces más de 30.000 km/año es dificil compensar sonido/sensaciones con economía. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Si yo ya me niego a mirar nada por un tiempo, xD 12.500€ por mi coche, xDDDDD Eso los doy yo por un b5 con 150.000km y algun que otro extra, xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.