Piterman Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 hola que tal pues que estoy pensando en montar las taloneras del S4 en mi B5 y me gustaria saber el precio que tienen y si alguien las ha montado . un saludo Responder
Atodojas Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Te refieres a las que llevan estos?? Responder
Piterman Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 si esas mismas sabes que valen? Responder
Atodojas Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 eso quien te lo puede decir es Chirrito, que es muy bueno con el Etka y demas programas para sacar referencias. Luego con la referencias será llamar para preguntar precio jeje Un saludo! Por cierto, el paragolpes trasero es igual que el de un B5 normal? Responder
AUDIOMECA Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hola, todo lo necesario para dejarlo perfecto sin pintar unos 800 euros, yo le he pedido recientemente todo a byrulo, puedes preguntarle cuanto le ha salido con mano de obra y pintura. un saludo Responder
AUDIOMECA Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hola, el paragolpes trasero en america si es el mismo, pero en europa es distinto. hay dos modelos de delantero y dos de trasero (s4) un saludo Responder
Atodojas Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hola, el paragolpes trasero en america si es el mismo, pero en europa es distinto. hay dos modelos de delantero y dos de trasero (s4) un saludo Y aunque sean distintos... los soportes siguen siendo los mismo? y ya que estamos preguntones.... para el B5 que tamaño de llanta era la del S4, eran en 17" o 18"? gracias Responder
AUDIOMECA Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 si los soportes son iguales las llantas originales son 7,5 x17 et 45 Con nuematico 225/45/17 un saludo Responder
perezzoso Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hola, todo lo necesario para dejarlo perfecto sin pintar unos 800 euros, yo le he pedido recientemente todo a byrulo, puedes preguntarle cuanto le ha salido con mano de obra y pintura. un saludo cuando dices para dejarlo perfecto, ¿Te refieres a que por ese dinero puedes comprar el paragolpes delantero, trasero y taloneras? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.