yomismo Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 pues eso colegas, que he perdido una de mis dos llaves , y la pregunta es .... 1-cuanto me van a cobrar 2-tengo que ir al cocensionario y llevar el coche o la otra llave toy :crying_anim: Responder
poke Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 pues eso colegas, que he perdido una de mis dos llaves , y la pregunta es .... 1-cuanto me van a cobrar 2-tengo que ir al cocensionario y llevar el coche o la otra llave toy Vaya aput*da Lleva el coche al concesionario. Posiblemente la reprogramen para invalidar la otra. Precio aprox. 100€ Suerte Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 pues eso colegas, que he perdido una de mis dos llaves , y la pregunta es .... 1-cuanto me van a cobrar 2-tengo que ir al cocensionario y llevar el coche o la otra llave toy Vaya aput*da Lleva el coche al concesionario. Posiblemente la reprogramen para invalidar la otra. Precio aprox. 100€ Suerte aprox.150.,mas que 100 . Ahora bien,si en un desguace encuentras una,aqui en pamplona por 15 euros te hacen un espadachin y te la codifican.Yo lo he hecho ASI,pero claro ,vivo aqui y si hay algun fallo,puedo volver al rato o lo que sea.Tambien te la hacen nueva en esta tienda como si fuera original y mas barata que en la casa. Responder
yomismo Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ay ay ay 150 euros , gracias amigos, intentare buscar algún sitio estos dias, pero me da que aquí en logroño no encontraré nada, así que 150 a la 1 a las 2 alas 3 uff Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 tambien dependera del concesionario que sea,digo yo.que no todos seran iguales. Responder
yomismo Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 <_< yaaaa seguro que este es de los caros 200euros <_< Responder
poke Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 aprox.150.,mas que 100 . Ahora bien,si en un desguace encuentras una,aqui en pamplona por 15 euros te hacen un espadachin y te la codifican.Yo lo he hecho ASI,pero claro ,vivo aqui y si hay algun fallo,puedo volver al rato o lo que sea.Tambien te la hacen nueva en esta tienda como si fuera original y mas barata que en la casa. Josema: ¿¿¿¿¿Dondeeeeeeeeeeeeeeeeee????? <_< Responder
yomismo Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 eso donde , donde Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 aprox.150.,mas que 100 . Ahora bien,si en un desguace encuentras una,aqui en pamplona por 15 euros te hacen un espadachin y te la codifican.Yo lo he hecho ASI,pero claro ,vivo aqui y si hay algun fallo,puedo volver al rato o lo que sea.Tambien te la hacen nueva en esta tienda como si fuera original y mas barata que en la casa. Josema: ¿¿¿¿¿Dondeeeeeeeeeeeeeeeeee????? sukot,entre paulino caballero y baja navarra. Responder
poke Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 (editado) aprox.150.,mas que 100 . Ahora bien,si en un desguace encuentras una,aqui en pamplona por 15 euros te hacen un espadachin y te la codifican.Yo lo he hecho ASI,pero claro ,vivo aqui y si hay algun fallo,puedo volver al rato o lo que sea.Tambien te la hacen nueva en esta tienda como si fuera original y mas barata que en la casa. Josema: ¿¿¿¿¿Dondeeeeeeeeeeeeeeeeee????? :ranting2: sukot,entre paulino caballero y baja navarra. SUKunza - OTermin... mmm buena gente si señor, pero desconocía que codificaran llaves de Audi. Bueno es saberlo, gracias Editado 27 de Septiembre del 2006 por poke Responder
poke Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Por cierto, y para quien le interese de la zona de Pamplona. Hoy he cambiado la botonera de los mandos. La pedí a Oneca, que no sabían que existía como recambio y me querían cambiar todo el mando, y como se comentó antes han tenido que pedir 10 unidades. Ahora mismo quedan 7 en recambios de Berriozar (el de Villava lo han cerrado), a 3,60 unidad. Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Por cierto, y para quien le interese de la zona de Pamplona. Hoy he cambiado la botonera de los mandos. La pedí a Oneca, que no sabían que existía como recambio y me querían cambiar todo el mando, y como se comentó antes han tenido que pedir 10 unidades. Ahora mismo quedan 7 en recambios de Berriozar (el de Villava lo han cerrado), a 3,60 unidad. Saludos por que son un poco inutiles algunos de los que curran por alli.en villava tampoco me vendian por que no existian sueltas,me decian ,hasta que les lleve la referencia. Responder
Sebring Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Dan ganas de hacer unas cuantas llaves, e ir perdiéndolas sin miedo Pedazo de precio oiga... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.