motoraco Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 queria saber como se desmonta el soporte de telefono en el salpicadero y si hay unas tapas para tapar los boquetes que quedan despues , la cuestion es que para el telefono que tengo no hay soporte y como tiene bluetooh como que no lo necesito y como que no quiero cambiar de telefono Tolo no tendras un documento de como hacerlo ? un saludo Responder
a4b6_hundido Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Echale un vistazo a este post a ver si te puede ayudar... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=a4b6_hundido Un saludo. Responder
motoraco Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 gracias, pero ya lo habia visto , lo que necesito son los pasos para desmontarlo,esque no tengo tiempo para investigar ,Tolo seguro que tiene algo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.