fguinaldo Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Bueno aqui pongo la curva de mia amigo del foro tuning-online.pt. Haber que os parece. Responder
sapooro Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Hola fede... Yo la veo algo dudosa esta curva, primero porque si tu tienes un Golf TDI 110 sabras que es fisicamente imposible que coja los 220 km/hora de marcador , y ya no digamos reales que seran unos 10 menos, a no ser que el pavo haya modificado la piñoneria del cambio o el desarrollo de las ruedas. Por ejemplo en el de mi cuñada corta la bomba a casi 5000 rpm y en bajada no hay forma de passar de unos 212 km/hora de marcador cuando ya tienes las rpm a 5200. Que conste que digo que dudo de la velocidad, porque la poténcia podría ser. Sabes que lleva, chip... y a ¿que presión le sopla el turbo en estable? 1,2bar quizás o más. Haver si te haces un regalo de Navidades....jejeje Un Saludo Responder
ssgti Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Muchos cv´s... posibles son.... Fede, pero tu no eras anti-par, jejeje!!! Responder
rusito Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 sapooro me lo has quitao de la boca....con tantos cv´s y esa curva mejor un cambio de Intercooler o el turbo sufrira mucho..por cierto demasiado par no?? por lo demas los cv´s increible...que lleva? Responder
fguinaldo Publicado 18 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Señores este hombre ha variado toda la ecu el turbo es un hibrido etc etc. SEÑOR SAPOORO ESPERO AQUELLO QUE TE CONSULTE. Y MI REGALO YA LO SAVES CAMBIO LA REPRO POR LA PANTALLA DE TFT 17". MARICA. Responder
sapooro Publicado 22 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 marica tu.... pero si te mandé un correo con los precios... y esto ya hace dias. Cuentanos un poco más lo que lleva este tio metido en el 110 Responder
fguinaldo Publicado 22 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2003 Marica cuando me dejan pero el correo se perdio por el camino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.