Sismis Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) Aquí toda la info Editado 25 de Septiembre del 2006 por Sismis Responder
DIM Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Precioso :crying_anim: :crying_anim: , pero donde este el Q7 :crying_anim: ...... Responder
albernunez Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Pocos cambios... a mejor <_< Responder
Caním000 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 A mi esos antibieblas no me gustan nada, parece q se le ha roto el bajo Responder
allblack Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 "creo" pq hay q verlo en la calle q me gustaba mas antes.. un frontal mas compacto con las opticas estrechitas... me gustaba. Responder
golfo_tt Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 La verdad esta precioso, simplemente esos foquitos.... bonito bonito , como se va a vender.... Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 (editado) faros de a4+parrilla de passat=frontal del nuevo tuareg. no esta mal. saludos. Editado 26 de Septiembre del 2006 por Superpétrolier® Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Y a mi que no me gustan estos mastodondes, aunque si me tuviera que comprar alguno creo que el elegido seria el Volvo XC90, es el que parece menos "monstruoso", ademas siempre he pensado que comprarme un coche de 60.000 € o mas para meterlo en el campo no tiene mucho sentido. Pero en fin, como ya he dicho un monton de veces, para gustos pintan colores. Saludos. :drool: Responder
tuporaky Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 antes era precioso, pero ahora todavia mas Responder
El_Uve Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 La verdad es que a mi tambien me gusta mas peeeeeeeeeeeeero.... ....esos antinieblas, poco van a durar en campo. Responder
Jorge76 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Pues a mí me gusta mucho más el actual. El actual me recuerda mucho a los faros del A3 culo huevo. Este restyling recuerda al passat... <_< Responder
Juaner Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Me parece un restyling acertadísimo. Aunque yo habría tocado más la trasera. Responder
NandoTT Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Cierto que recuerda al Passat,pero...... solo le cambian el traje??? Esta semana cogí un Tuareg TDI el normalito y en salida era un zambombo, no le vendría mal un retoque de motor. Responder
El_Uve Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Cierto que recuerda al Passat,pero...... solo le cambian el traje??? Esta semana cogí un Tuareg TDI el normalito y en salida era un zambombo, no le vendría mal un retoque de motor. Hombre...qué cojiste, el R5 TDI? (ya sabes, el de 174 cv)...porque, si es así, no me extraña que fuese casi casi una castaña. Para algo sacaron el V6 TDI (el mismo motor que lleva el Q7)...porque el V10 se queda como un elemento "extraño"(vamos, que se venden...pero no tantos como de otros motores). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.