PlaTTa Akoya Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Pues nada, que andaba mi mujer en el foro de Las Tablas y me comenta, mira, un loco como tu que firma con eso de Audi Sport Iberica que te tiene tan enganchado... Yo, raudo y veloz me dirijo a ver quien es el que firma asi y no es otro que: Pues si, thecayflow anda por ahi haciendo publicidad del foro y nosotros sin saberlo. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Saludos. PD: Torpedo, somos vecinos, yo vivo al otro lado de la A1, en Sanchinarro, el unico barrio de Madrid con mas farmacias que bares...algo va mal!! Responder
Cortes Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) :crying_anim: :crying_anim: Yo en ocasiones voy a ese Corte Ingles :crying_anim: (a Sanchinarro digo ) Editado 25 de Septiembre del 2006 por Cortes Responder
auroraboreal Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: ASI se hace, Thecay :blink: Responder
chirrito Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 A ver, creo que es "publicidad" ha sido un poco por accidente. Si os dais cuenta, la ruta que sale es la de uno de esos emoticonos, más concretamente este de aquí ------>>>> Lo que le ha pasado es que ha metido la ruta sin ponerle los comandos de imágen y, claro, sin quererlo ha hecho una publicidad no deseada :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: SALUDOS Responder
albernunez Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Estás siendo infiel a ASI?? <_< Manifiéstate! :clap1: Responder
Caním000 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Yo entro en muchísimos foros y de este se me ha quedado el deje de poner los así siempre ASí, más de una vez me han preguntado porque los escribo siempre en mayúsculas <_< Responder
Galliani Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 es del Team de los cobretti´s y Galliani´s...va al GYM... <_< :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ¿Sera el primer avistamiento digital de la historia? <_< :clap1: Responder
allblack Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ¿Sera el primer avistamiento digital de la historia? es lo q tiene la modernidad de los tiempos. Responder
a4avant Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 es del Team de los cobretti´s y Galliani´s...va al GYM... Se fué ya cobretti? yo lo ví el viernes, creo, pero como estaba a punto de irse Responder
Galliani Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 es del Team de los cobretti´s y Galliani´s...va al GYM... Se fué ya cobretti? yo lo ví el viernes, creo, pero como estaba a punto de irse el 25 le tocaba la campana.. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 es del Team de los cobretti´s y Galliani´s...va al GYM... Se fué ya cobretti? yo lo ví el viernes, creo, pero como estaba a punto de irse el 25 le tocaba la campana.. Tranquilos, tiempo al tiempo, volvera!!! Responder
a4avant Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 es del Team de los cobretti´s y Galliani´s...va al GYM... <_< <_< Se fué ya cobretti? yo lo ví el viernes, creo, pero como estaba a punto de irse el 25 le tocaba la campana.. Tranquilos, tiempo al tiempo, volvera!!! Como decía Luisppp este no aguanta sin estar por el foro mas de 3 días Responder
thecayflow Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Al menos me habéis cazado en un foro decente... <_< Lo que pasa es que en ese sitio no se pueden etiquetar las imágenes. Cualquier imagen que metas aparece con la URL debajo de ella, así que para poner un emoticono chulo (como los que tenemos por aquí), no hay más remedio que asumir esa pequeña ñapa. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.