RaRe Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Si alguien tiene fotos del A3 plata avus me gustaria ver fotos del, no he visto ninguno con ese color por donde vivoy tp lo tienen con en el concesionario con ese color. Es que me llega para diciembre y aun no se que tal le queda :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 El color cambia depende de la luz, pero esta muy guapo, ave si le saco fotos mañana... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaRe Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Pues me harias un gran favor, gracias <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 en el foro a4 hay mas plata avus q aqui. intenta buscar algo q seguro q lo encuentras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliens Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 te paso un de ellas.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaRe Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Gracias, entonces no hago mala compra en el color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.