adrydg Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 hola chicos yo tambien tengo el problema del ruido a bajas revoluciones en el coche, he visto que estais dispuestos a quejaros en grupo, yo tengo un amigo que trabaja en la editorial de motorpress donde hacen las revistas de coches, motos etc redactarme la carta o la queja quien esté mas informado del tema y mi amigo nos la publicará....... o hablara con sus compañeros para que nos asesoren legalmente. muchas gracias adrydg@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyorl Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Graaacias. A ver si terminamos la lista, de todas formas se la mandaremos a Audi, porque hasta el momento pasan del tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikeissportback Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2006 <_< Saludos: En el autofácil de este mes he leído una compartiva del audi a4 vs cadillac bls, y en fin ponen tibio al a4 en relación a vibraciones y ruidos. Yo tengo un a3 140cv con mes y medio, y tengo las dichositas vibraciones y encima en el concesionario me dicen que el motor es así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.