Bightmare Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hola a todos El otro dia en un atasco me puse a pensar sobre la poca utilidad que tiene nuestro sistema de navegacion por DVD. Sabeis si es posible que lea DVDs de video??? Nose a lo mejor se le podia modificar el software para que lea mas formatos o algo de eso. Y ya que estamos sabeis si se puede intalar la tv a posteriori, es decir sin que sea de serie?????? un saludo a todos Responder
jaimemz Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Haber si alguien contesta, porque esto me parece interesante. Se que se puede poner sintonizador de tv a posteriori, pero es un poco caro. Saludos Responder
chuchione Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Mirar en el foro de car audio/navegadores, hay mucha información. Saludos P.D. Claro que se puede Responder
Bightmare Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Si pasate por alli jaimemz yo yalo he echo y ya estoy pensando cuanto dinero voy a gastarme en el, la gente controla mucho y esta interesante Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.