menbla Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 le acabo de montar a mi a4 un kit de amortiguacion bilstein+eibach con rebaje de suspension -3 cm, la altura queda perfecta pero me parece demasiado dura con respecto a mi opel vectra b que tambien tiene montado bilstein+eibach -3cm y es mas confortable. ¿algun forero monta la misma amortiguacion? busco opiiones, gracias. Responder
emilo Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hola, ¿sabes que tendras problemas a la hora de pasar la ITV? te lo digo por experiencia yo en mi Golf llevo la misma suspensión y la ultima vez que pase la ITV me pusieron mil pegas. Responder
menbla Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 nunca he tenido problemas con al vectra en la itv, sabes que de las cotas del coche puedes modificar un minimo sin homologar , tanto en ancho de vias como en altura, a lo mejor tu lo has bajado mas de 3cm. nadie tiene montada esta suspension en un a4 b6? opiniones por favor. Responder
menbla Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 arriba que se escapa Responder
ghostrider Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Buenas colega. Yo en mi a4 tengo la del s-line, pero tengo a parte un clio williams desde hace 9 años y llevo momo competicion muelles y amortiguadores -9cm,; te dire k jamas de los jamases le pondre al a4 una suspension d carrera ya que estoy hasta los co.....nes de tanta dureza; mi consejo es que le pongas koni regulable en dureza y altura. Un saludo. Responder
rau_rs Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Buenas! Yo llevo en mi tt la misma combinacion, y la verdad es q es un pelín dura, pero tampoco MUCHO. Tema de suspesiones roscadas, regulables en dureza y altura; pues yo antes que a koni me iria a la marca eibach, que tamnbien los tiene Responder
Héctor6 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 pues me han comento que van muy bien los bilstein sprint más eibach.... o h&r .. yo igual se los pongo al leon.... Responder
tremox Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 yo tenia suspenson sline (para mi opinion no retenia nada, y sin entrar en mas detalles, un a p. m****), he puesto bilstein sprint y muelles eibach prokit, y de maravilla...menos dureza que con koni amarillos, retienen lo suficiente y amortiguan muy bien, menos duros de lo que yo esperaba. a mi me ha parecido una buena relacion calidad-precio, sin llegar a otro escalon superior como son unos roscados como kw variante 2, o unos pss-pss9 un saludo Responder
maxiride Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 le acabo de montar a mi a4 un kit de amortiguacion bilstein+eibach con rebaje de suspension -3 cm, la altura queda perfecta pero me parece demasiado dura con respecto a mi opel vectra b que tambien tiene montado bilstein+eibach -3cm y es mas confortable. ¿algun forero monta la misma amortiguacion? busco opiiones, gracias. HOLA compañero. llevo la misma amortiguacion k la tuya BILSTEIN SPRINT, pero en vez de muelles EIBACH, llevo los H&R -3.5cm, la verdad k un pelin durilla pero vaia diferencia que hay comparado con los amortiguadores de serie, parece k vas sobre 2 railes, estoy encantado. :cry1: y como el 90% de kilometraje lo hago solo, pos no me importa nada k sea un pelin durilla, otra cosa seria k fuese incomoda, pero no lo es en absoluto. en finnn, para mi k has acertado en montarle este kit de amortiguadores+muelles. salu2 PD: y k los disfrutes :clap1: Responder
Juanito Merchán Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Hola tremox, yo llevo en amortiguacion las s-line con llantas de 18 y una 235, y la verda que en las curvas es una pasada, una maravilla ahora bien mi pregunta es tu que las has tenido las 2. Al motar(bilstein sprint y muelles eibach prokit) has notado la diferencia? exactamente en que? cuenta cuenta... jeje weno ya puesto cuanto te costaron? Un S2. Responder
tremox Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Hola tremox, yo llevo en amortiguacion las s-line con llantas de 18 y una 235, y la verda que en las curvas es una pasada, una maravilla ahora bien mi pregunta es tu que las has tenido las 2. Al motar(bilstein sprint y muelles eibach prokit) has notado la diferencia? exactamente en que? cuenta cuenta... jeje weno ya puesto cuanto te costaron? Un S2. wenas pues las diferencias...retienen mucho mas en el recorrido de extension, vamos coloquialmente, es menos bailon, de suspension es mas firme, pero a la vez no es duro, tiene un primer recorrido suave y se endurece progresivamen, y eso si, en aceleraciones se levanta menos, y en frenadas se hunde menos. espero haberte ayudado precio: ya no recuerdo bien, pero sobre unos 700 mas mano de obra Responder
menbla Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 gracias a todos x vuestras respuestas, cada vez me estoy acostumbrando mas a esta suspension y realmente si que va muy bien. Responder
Juanito Merchán Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 jejeje Ok tremox, osea que me aconsejas que cuando cambie los s-line sin pensarlo a bilstein y eibach, pues cojonudo ya se cual sera mi proximo cambio. Salu2 Responder
rulo Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hola tremox, yo llevo en amortiguacion las s-line con llantas de 18 y una 235, y la verda que en las curvas es una pasada, una maravilla ahora bien mi pregunta es tu que las has tenido las 2. Al motar(bilstein sprint y muelles eibach prokit) has notado la diferencia? exactamente en que? cuenta cuenta... jeje weno ya puesto cuanto te costaron? Un S2. :crying_anim: wenas pues las diferencias...retienen mucho mas en el recorrido de extension, vamos coloquialmente, es menos bailon, de suspension es mas firme, pero a la vez no es duro, tiene un primer recorrido suave y se endurece progresivamen, y eso si, en aceleraciones se levanta menos, y en frenadas se hunde menos. espero haberte ayudado precio: ya no recuerdo bien, pero sobre unos 700 mas mano de obra cuanto te duro la s-line? Responder
tremox Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hola tremox, yo llevo en amortiguacion las s-line con llantas de 18 y una 235, y la verda que en las curvas es una pasada, una maravilla ahora bien mi pregunta es tu que las has tenido las 2. Al motar(bilstein sprint y muelles eibach prokit) has notado la diferencia? exactamente en que? cuenta cuenta... jeje weno ya puesto cuanto te costaron? Un S2. wenas pues las diferencias...retienen mucho mas en el recorrido de extension, vamos coloquialmente, es menos bailon, de suspension es mas firme, pero a la vez no es duro, tiene un primer recorrido suave y se endurece progresivamen, y eso si, en aceleraciones se levanta menos, y en frenadas se hunde menos. espero haberte ayudado precio: ya no recuerdo bien, pero sobre unos 700 mas mano de obra cuanto te duro la s-line? la quite en perfecto estado de uso, tanto amortiguadores como muelles con aproximadamente 16-17.000 kms...ya que buscaba algo mas contundente... Responder
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