Bightmare Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hola a todos Soy un poco novato en el foro de mecanica, pero creo que es mejor sitio para preguntar la duda que me ha surgido. Tengo un A3 con sistema de navegacion plus, me preguntaba a ver si por el paston que se paga por el se podria darle mas funcionalidad, es decir reproducir dvds e incluso ver la tele(ya se que de serie si, pero a posteriori???) Pues eso, y en caso de que fuera posible y alguien lo ha conseguido que me diga aproximadamente cuanto saldria, un saludo a todos y gracias Responder
Bightmare Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 foro de mecanica?????? me referia a foro de car-audi jejeje un saludo Responder
isidro Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 poco lees aqui en el "foro de mecanica" aunque nosotros creemos que escribimos en el de car audio. bueno coñas aparte si se puede hacer,lo unico que necesitas es un interface multimedia,un anulador de video en movimiento(aunque esto ya esta solucionado),un dvd que lea lo que quieras,un sintonizador tdt o analogico o lo que quieras,unas pantallas traseras o lo que quieras,una camara de vision trasera para aparcar mu bien o lo que quieras y asi etc etc. enfin que con un interface de los muchos que se pide consejo aqui entre ellos el mas activo demon te vale,a por cierto tambien tlf incorporado al navegador por bt cojonud.... un saludo isidro Responder
Bightmare Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Me podriais decir que modelo de naviplus tengo y si es de 16:9 o 4:3 ??? mi coche es un a3 del 2006 Responder
isidro Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 hombre pues como no lo sepas tu no se,tu como ves la pantalla cuadrada o rectangular.es en color o monocromo como los ultimos a4.enfin pon fotos. y por cierto para que quieres saber eso Responder
ACB Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 (editado) Bueno, pues como veo en tu firma que la navegación es por DVD, entiendo que se trata del RNS-E y es por ello, que te recomiendo que leas el proyecto iniciado por ZX81: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=79401 Saludos. Editado 26 de Septiembre del 2006 por ACB Responder
Bightmare Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 hombre pues como no lo sepas tu no se,tu como ves la pantalla cuadrada o rectangular.es en color o monocromo como los ultimos a4.enfin pon fotos.y por cierto para que quieres saber eso Hombre si quiero poner un interfaz estaria bien saber cual es el modelo de mi naviplus jeje Gracias por las respuestas Responder
isidro Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ah haber preguntado eso ES EL RNS-E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.