RDA Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Lo llevaras a casa oficial???? Ciero es que puede resultar más caro hacerlo en casa oficial pero, por el tipo de operación de la que estamos hablando, yo no me arriesgaría. Me explico: la casa oficial te da una garantía de dos años sin límite de kilómetros que no te la da ningun otro taller. A ver, pueden ofrecerte esa garantía pero otra cosa es que funcione. Un mal reglaje o una mala puesta apunto puede suponer una rotura total del motor. Y, casi seguro, que eso no se produzca al día siguiente, sino a unos cuantos miles de kilómetros después. Si además te pilla la avería de viaje, ahora ve a un taller de "averiguatudonde" y di que te la cambiaron en el taller de tu amiguete de debajo de tu casa, que por mucha garantía que tengas.......... De la otra forma, la cambias en Barcelona y tienes la avería en Fuengirola y no tienes problema alguno. Es mi forma de pensar, desde luego. SALUDOS Yo estoy contigo, a mí me toca este verano hacer la distribución (correa, tensores...) y lo haré en la casa oficial, ASI tendré garantía por dos años, y el correspondiente sello en el libro. Aun no me toca, ya que me faltarán casi 10.000 para los 180.000 km cuando la cambie, pero prefiero no arriesgar y aprovechar la revisión que me toca en un par de meses. Responder
fox Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Hola Marc, yo ya pedi hora para el dia 21. Corea, tensores, bomba y termostato. Muchas gracias por tu oferta de llevar los 2, pero por distancia, prefiero dejarlo aqui. La nueva ley, no te obliga a llevar actualmente el coche en audi, y no pierdes la garantia. Tu pedes hacer el mantenimiento del coche en cualquier taller autorizado y legalizado, pero si tienes algun problema con alguna pieza defectuosa, entonces si tienes que llevar-lo a audi y ellos se tienen que hacer responsables. un saludo y espero vernos las caras pronto. Jordi Ok Jordi a ver si nos vemos, por cierto de donde eres??? Un Saludo!!! MARC RS4. Hola Marc, pues soy de Mataro. Haber si nos vemos , ASI podemos cambiar impresiones de nuestros coches. Un saludo. Responder
yoli_marc Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Hola Marc, yo ya pedi hora para el dia 21. Corea, tensores, bomba y termostato. Muchas gracias por tu oferta de llevar los 2, pero por distancia, prefiero dejarlo aqui. La nueva ley, no te obliga a llevar actualmente el coche en audi, y no pierdes la garantia. Tu pedes hacer el mantenimiento del coche en cualquier taller autorizado y legalizado, pero si tienes algun problema con alguna pieza defectuosa, entonces si tienes que llevar-lo a audi y ellos se tienen que hacer responsables. un saludo y espero vernos las caras pronto. Jordi Ok Jordi a ver si nos vemos, por cierto de donde eres??? Un Saludo!!! MARC RS4. Hola Marc, pues soy de Mataro. Haber si nos vemos , ASI podemos cambiar impresiones de nuestros coches. Un saludo. Ostras pues yo soy de al lado de GRanollers, a ver si quedamos para tomarnos algo el finde y les hacemos unas fotitos a nuestros gorditos no??? te mando un MP con mi telf un saludo socio!! MARC RS4. Responder
fox Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Marc ??? donde esta ese MP ???? , no pasa nada, ya quedaremos para el proximo o otro. un saludo Responder
LcTrC Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 madre de dios no se como vais a la casa para que os roben asi, si sois de madrid os digo un taller cojonudo para la distribucion y nada caro, ¿NO a los ladrones de audi! 7,1 horas de trabajo...que hizo ¿se fue de compras con tu coche? Como la mayoría de los tiempos de reparación incluye el tiempo para el cafecito y bollería del mecánico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.