marky Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 hola a todos, mi coche tiene una semana, es un bs 2.0 140 s-tronic, y todas las mañana me pasa eso, me arranca a la 2ª o a la 3ª. voy a llamar al conce a ver que me dice. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nazareno Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hola, yo de mecanica 0 patatero, pero creo que en el manual pone algo de que cada 5000 km se ruede unos 15 minutos a 3000 rpm para limpiar la carboncilla. Yo le he hecho y hasta ahora me va bien. Pero de todas formas de mecanica nulo. Comprueba los filtros. Ahora tengo unos 28000 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCR Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 hola a todos, mi coche tiene una semana, es un bs 2.0 140 s-tronic, y todas las mañana me pasa eso, me arranca a la 2ª o a la 3ª. voy a llamar al conce a ver que me dice. A mí siempre me arrancaba perfecto por las mañanas (salvo aquélla primera vez), el problema era que salía sin fuerza y si apretaba un pelín no llegaba a 50Km/h y como que se ahogaba... Vamos a ver si lo han corregido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCR Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2006 Bueno, pues ya me entregaron el coche y después de tres mañanas probándolo, ningún problema. Sale con toda la fuerza como en sus mejores tiempos, nada de ahogarse, e incluso noto que el coche me responde en todo momento con más alegría. Le han cambiado el cableado de los inyectores, que según el conce tienen instrucciones de Audi de cuando dé fallo, cambiarlo por completo si pilla en garantía. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valeodude Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Bueno, pues ya me entregaron el coche y después de tres mañanas probándolo, ningún problema. Sale con toda la fuerza como en sus mejores tiempos, nada de ahogarse, e incluso noto que el coche me responde en todo momento con más alegría. Le han cambiado el cableado de los inyectores, que según el conce tienen instrucciones de Audi de cuando dé fallo, cambiarlo por completo si pilla en garantía.Un saludo. Mandar un mail con la informacion que os pongo debajo y un resumen del problema (km etc) a las siguientes direcciones. atencioncliente@audi.es KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE service@audi.de Y hacerlo ya... TODOS. Y que cada uno ponga en este post los datos (puede excluir la matricula si quiere) NOMBRE TITUAL VEHICULO: DIRECCION: TELEFONO: FECHA PRIMERA MATRICULACION: MATRICULA: BASTIDOR: SERVICIO OFICIAL DONDE ESTA O SE REPARA EL COCHE: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SALTNBANKEE Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2007 A mi esto me pasaba si tenía la radio y el clima conectado. Desde que los tengo apagados al arrancar nunca más me ha pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.