luismy Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 ya esta!!!! echo algo mas jejejejej,lo unico esq iba a suvir la foto con la firma pero nose como se ace yo solo se pinchar y conducir motos jejeje es lo ke ay!!!un saludito muchas gracias por tu esplicacion.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 No se exactamente a que colectores te refieres si a los de admisión o a los de escape. Si "llegan" al turbo yo creo que serán los de escape. Los precios no me cuadran con lo que dices. Colector de escape (2x) 140 € cada uno y colector de admisión (2x) 60 € cada uno. Son precios aproximados. Decirte que piezas de desgaste no son y encuentro raro que "desprendan" material, vamos estarán destrozados ¿?. No se a que puede ser debido si a la corrosión, vibraciones,... pero ¿cuantos Km "dicen" que tienen este coche, te habrán dicho 80.000 Suerte. PD: Por aqui hay un "sistema" para averiguar los Km. de los Audi's de importación ya te lo chivaremos. PD2: ¿Puedes explicar un poco más los de los taqués? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismy Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 wolas tolo aver esq es una movida muy gorda asi de claro,es un coche de importacin ke para lo ke es si vas a la qedada,te daras cuenta q ese carro tan barato algun problema tendria sq jod**,aver el tema esq uno me dice q colectores de escape y otro de admision weno el caso esq me a dicho q vale 7 y algo mas iba me supongo ke sera de escapes no pero esq como c*** a podido yegar,asta el turvo material de eso nose nose,ami me an dicho ke puede ser por la nieve de alemania y la sal y eso q lo corrosiona esq nose.... aver ese trukillo e ke me interesa!!! weno !!! sobre el tema de los takes na seme agarraron y los cambie los del lado derecho del motor,no valen na 20 e pero esq tienen q abrirte la culata y asi es una gran movida,por q yo vi el coche y estava como si de una o**** abria sido,impresionante !!!!!!! un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.