Superpétrolier® Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 (editado) tengo que entregar un questionario para un concurso y en una pregunta sale lo siguiente: -2)Cuando activobank comenzó a funcionar¿quien era el gobernador del banco central europeo? a)Wim Duiselberg. b)Ernst Welteke. c)Eugenio Domingo Solans. el problema surje que cuando atraves del google buscas informacion sobre el tema todas las webs financieras hablan de "presidente" y no de gobernador" y ya no se si arriesgarme a poner la que dicen que fué por esas fechas el "presidente":Ernst Welteke y otras webs dicen que fue wim duisenberg, o por el contrario hubo un "gobernador" que no he sabido encontrar, o quizas sea lo mismo "gobernador" que "presidente"¿? para seguir el hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=80950 estoy liado, si alguien controla el tema, help me please. gracias.saludos. Editado 26 de Septiembre del 2006 por Superpétrolier® Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 perdón añado que activobank empezo el 30 de mayo del 2001. saludos. Responder
Cortes Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Rôle et présentation Son principal objectif est de maintenir l'inflation de la zone euro sous les 2%. Gouverneurs de la BCE: Du 1er juin 1998 au 1er novembre 2003 : Wim Duisenberg ( Pays-Bas) Depuis le 1er novembre 2003 : Jean-Claude Trichet ( France) Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 (editado) merci bien,puedes añadir el link ? Editado 26 de Septiembre del 2006 por Superpétrolier® Responder
gelete Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 No se el nombre, pero si te sirve de pista era un señor con el pelo blanco y que murió repentinamente el año pasado <_< Creo que es el que dice Cortés porque si se que era Holandés. Responder
Cortes Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 (editado) merci bien,puedes añadir el link ? Claro, era la wikipedia en versión francesa http://fr.wikipedia.org/wiki/Banque_centrale_europ%C3%A9enne De todas formas, yo creo que es lo mismo gobernador que presidente, pues me estoy encontrando las dos palabras referidas al mismo tipo, Wim Duisenberg Editado 26 de Septiembre del 2006 por Cortes Responder
Tolo Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ¿Murio el señor?...vaya hombre, descanse en paz. Si es que no somos nada... Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 merci bien,puedes añadir el link ? Claro, era la wikipedia en versión francesa http://fr.wikipedia.org/wiki/Banque_centrale_europ%C3%A9enne De todas formas, yo creo que es lo mismo gobernador que presidente, pues me estoy encontrando las dos palabras referidas al mismo tipo, Wim Duisenberg desde luego que la version francesa pone gobernador, espero que no sea la pregunta trampa....finalmente e puesto al lagarto este. saludos y gracias nuevo.si me toca te cederé un 10% del tiempo su disfrute.... pagas tu los traslados barcelona->francia, francia->barcelona :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.