quepasafran Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Hola a ver que os parece mi a4... ya me contais Responder
quepasafran Publicado 15 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 El frontal Responder
quepasafran Publicado 15 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 la parte de atras Responder
Sirap Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Para gustos...colores. Lo siento amigo pero no me gusta; esas cosas se hacen con Córdobas, Meganes, Saxos,...,etc. A un Audi no le hago eso ni loco,para mi es una lastima. Repito, es mi opinion, no te lo tomes a mal...tu has pedido opinion y eso es lo que hago, opinar. Un saludo. Responder
Freestylero Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 las llantas muy bonitas el tubo de escape, el paragolpes trasero y pilotos..............puffff, no me gustan nada Responder
BOXERBAKER Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 a mi me gusta, pero creo la trasera esta muy cargada. Se sobra el faldon trasero y los pilotos lexus. Las llantas le quedan muy guapas. Responder
the_hare Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 En mi humilde opinion llantas y parachoques delantero quedan bien, lo demas sobra... S2 Responder
Schuffer Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Me gusta más el coche visto de lateral que visto de frontal o de la parte trasera. Las llantas me parecen preciosas. El resto no tanto. Responder
Arroy Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 LAILO LOLAILO LA :o Responder
Cristóbal Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 El frontal me gusta, aunque si le pones los intermitentes blancos, mejor. La llantas de vicio, al igual que los Lexus, siempre me han gustado. Pero ese faldón trasero con rejilla metalizada, como que no. Responder
DHGA4 Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 QUE PASAFRAN YA IRAS VIENDO QUE EN ESTE FORO SOMOS MUY CONSERVADORES Y QUE LO QUE VERDADERAMENTE NOS GUSTA PARA ESTOS COCHES SON UNAS BUENAS LLANTAS, BAJADITO DE SUSPENSION, Y UN PARAGOLPES TIPO S3, S4, S6. YO ESA PREPARACION LA VEO MAS PARA LOS IBIZAS Y 206. Responder
Deutch A4 Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 coincido con los compis del foro, la trasera demasiado cargada, no me gustan la rejilla plateada y el añadido trasero me resulta ostentoso, idem con los lexus, parecen golpear la vista, aunque si querías contraste está conseguido, tampoco me gusta el logo en las puertas. Debo decirte que las llantas le quedan muy bien para mi gusto, al igual que la calandra (pensaba que en un coche oscuro no resultaría, pero me gusta en conjunto con los faros, chapó por tí) por supuesto el paragolpes delantero precioso. Aunque ya sabes querido quepasafran, al que le tiene que gustar es a tí y nosotros ya podemos decir misa que tú debes hacer lo que dicte tu corazón, simplemente nos pides opinión y nosotros te la damos, siempre con la esperanza de poder ayudarte, por supuesto. Un saludo. P.D. ¿Los faros delanteros los cambiaste por los que tienes ahora, o en este modelo ya te venían? Responder
rusito Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 cambiale la rejilla por una negra, ponle dos salidas mas finas en vez de una y ponle los pilotos de serie, te quedara mas "fino" (por lo menos a mi me gusta mas fino) la rejilla me mola, yo la llevo muy parecida las llantas brutas brutas, buena eleccion Responder
calostrillo Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Claro que para gustos estan los colores,a mi si que me gusta,excepto el fladon trasero con la rejilla.Las llantas preciosas,son de 17 ¿verdad? Responder
dsn Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Lo único que no me gusta (como parece ser la tónica general) es la parte trasera: ni los lexus, ni la rejilla, ni ese pedazo bazoka de tubo de escape. Por delante está muy guapo y el lateral impresiona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.