El_Uve Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Lo he visto esta mañana en Terra. Contacto Volvo C30 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Tiene buena pinta!! Responder
allroad the best! Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 No esta mal. Aunque esa trasera no me convence mucho, pero bueno no sera mal modelo. <_< Responder
albernunez Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Jodó, de precio no está nada barato... <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Jodó, de precio no está nada barato... <_< ...nuestros "chiquitines" tampoco lo son!! <_< Responder
nachoa4 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Para mi que si lo ves de pasada, casi que se me parece a algo conocido Responder
supercanedas Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 AL fin un coche con diseño original :drool: me voy a pedir un T5 para reyes :drool: Responder
albernunez Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hombre, Volvo ha sido siempre un poco más barato :drool: PD: En diseño pinta muy bien. Reminiscencias? A un Stilo 3 puertas quizás? (Eso con imaginación) :drool: Responder
Nahper Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Me encanta, y como dice super un diseño original, muy fiel al Volvo 480 de hace unos cuantos años. Una tia mia tenia el 480 turbo en blanco y.... con esa luneta trasera haciendo de porton debe de tener muy buena visibilidad Responder
tuporaky Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 sin duda un buen rival para el A3 Responder
NandoTT Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Me encanta, y como dice super un diseño original, muy fiel al Volvo 480 de hace unos cuantos años. Una tia mia tenia el 480 turbo en blanco y.... <_< con esa luneta trasera haciendo de porton debe de tener muy buena visibilidad <_< Que nostalgia!!! ese Volvo lo tube Yo hace unos cuantos años ,igualito, en negro , era el mejor pase para los garitos La trasera del C 30 es un claro recuerdo de aquel 480, lástima que la delantera sea tan conservadora. Responder
Rastem Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 uyuyuy este es un carrazo del 15! ya era hora de que otra marca de las buenas hiciera compactos tipo a3 y serie 1. y de precios no está del todo mal.... el 2.0 gasolina de 145 cv esta en 29.000 euros y con acabado SUMMUN que vamos es que no te gastas ni un euro en extras, trae todo todo! en casa tenemos un s40. el gasolina 2.4 de 170 caballos y corre de c*** y eso que será bastante más pesado y torpe que este. los acabados son realmente buenos y a mi en particular la consola central me parece muy bonita. lo dicho, es un cochazo <_< y a ver si sale alguno con algún acabado más deportivo que el que se ve en la foto porque las llantas esas y el color que le han puesto tampoco es que sean de lo más bonito que hay.... Responder
Nahper Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 (editado) uyuyuy este es un carrazo del 15! ya era hora de que otra marca de las buenas hiciera compactos tipo a3 y serie 1. y de precios no está del todo mal.... el 2.0 gasolina de 145 cv esta en 29.000 euros y con acabado SUMMUN que vamos es que no te gastas ni un euro en extras, trae todo todo! en casa tenemos un s40. el gasolina 2.4 de 170 caballos y corre de c*** y eso que será bastante más pesado y torpe que este. los acabados son realmente buenos y a mi en particular la consola central me parece muy bonita. lo dicho, es un cochazo y a ver si sale alguno con algún acabado más deportivo que el que se ve en la foto porque las llantas esas y el color que le han puesto tampoco es que sean de lo más bonito que hay.... Supongo que los acabados del T5 seran algo mas deportivos (una especie de S-Line exterior quizas?) y si no espera a que los de Evolve le metan mano..... Yo puestos a innovar en diseño podrian haber puesto la consola central del restyling del S80, a mi parecer mucho mas bonito que el del S40 que lleva, que dicho sea de paso lo encuentro un poco soso Editado 26 de Septiembre del 2006 por Nahper Responder
lexTT Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 lo encuentro un tanto engendro...la trasera es hororosa por dios :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.