coupé_10 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 necesito ayuda foreros: kiero kambiar el capó de mi 90 por uno de 80 o de s2 ese ke es mar redondo. keria saber ke puedo hacer para encajar uno o si encaja sin mas. porfavor a ver si alguien me lo podria decir porke tengo uno en el chatarrero y no se si comprarlo. un saludo i muchas gracias Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 necesito ayuda foreros:kiero kambiar el capó de mi 90 por uno de 80 o de s2 ese ke es mar redondo. keria saber ke puedo hacer para encajar uno o si encaja sin mas. porfavor a ver si alguien me lo podria decir porke tengo uno en el chatarrero y no se si comprarlo. un saludo i muchas gracias Depende del año delviejo y del que le quieras poner, quizas no te valgan,lleva el coche a donde tienes el capot y miralo in situ y a ver que pasa,de todas ofrmas dudo que se pueda hacer peropor probar nopierdes nada. unsalu2. Responder
bultaco Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hla, si se puede hacer, lo que no entro es en si sale rentable. Le tienes que cambiar, por supuesto, el capot, la travesera frontal superior y los faros, además de pintar si no es de tu color. Un saludo Responder
coupé_10 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Hla, si se puede hacer, lo que no entro es en si sale rentable. Le tienes que cambiar, por supuesto, el capot, la travesera frontal superior y los faros, además de pintar si no es de tu color. Un saludo gracias por decirmelo. sabriays cuanto me puede costar todo junto y que es la travessera frontal? me aryais un favor. un saludo0 Responder
Simon Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Ponle uno de fibra... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.