Navaja Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 buenas quisiera saber si alguien a vaciado el catalizador de un tt 225 y si sabeis si consume menos anda mas y eso.... yo mañana ya lo tendre vacio..... ya dire que tal va... Responder
Invitado PedriTTo Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Para mi que vas a tener problemas De todas formas si kieres tener guardado uno de repuesto yo tengo en casa mis catalizadores, te los doy si kieres,mas que nada para pasar luego la ITV Responder
Navaja Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Para mi que vas a tener problemasDe todas formas si kieres tener guardado uno de repuesto yo tengo en casa mis catalizadores, te los doy si kieres,mas que nada para pasar luego la ITV lo unico la itv pero hasta dentro de 2 años..... el mio no tiene mas que una sonda adelante asi que no me dara fallo motor. ya dire q tal va.... y tienes catalizadores en tu casa? pusistes un supresor?? Responder
GaS3 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Para mi que vas a tener problemasDe todas formas si kieres tener guardado uno de repuesto yo tengo en casa mis catalizadores, te los doy si kieres,mas que nada para pasar luego la ITV Son iguales que los de un S3? a mi me hace falta! Los venderias? claro si no los quiere navaja!! a viendo tu firma, e visto que llevas algunas cosillas tocadas, jejejej me gustaria poner un kit de manguitos para el coche donde puedo encontrarlos gracias!! Responder
Navaja Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 buenas ya lo e probado estos dias y va de put* madre anda mas sale mejor y de consumo no noto nada.... pero tampoco e viajado, a sido todo por ciudad ahh y tambien suena algo mas fuerte tampoco mucho. eso si quien lo quite que se asegure de que no tiende sonda posterior si no le dara averia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.