vegarty Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 (editado) aqui estan las fotos de mi A3 1.9TDi que creo que e conseguido que se parecca a un S3. vosotros juzgar y contarme??? Editado 26 de Septiembre del 2006 por vegarty Responder
Jorge76 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 <_< <_< Responder
Valber Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Estas despistado o que Jorge?????? Esque el chaval queria que todo el foro viese las fotos y ha abierto 3 post iguales ( Es broma ehhh, que ya se que habra sido por error ) pareciendose a un S3"esteticamente", mi chaval ya es mayor Un saludo Responder
vegarty Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 :blink: :clap1: Estas despistado o que Jorge?????? :clap1: Esque el chaval queria que todo el foro viese las fotos y ha abierto 3 post iguales ( Es broma ehhh, que ya se que habra sido por error ) pareciendose a un S3"esteticamente", mi chaval ya es mayor Un saludo simpleme4nte gracias por lo de chaval la de años que no me lo decian Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.