CASAL Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Buenas haber si me podeis decir mas o menos el tiempo de espera habitual desde que finaliza la producción pasando por vehiculo en tránsito hasta que se entrega el coche, ya se que variará del concesionario etc, etc muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Buenas haber si me podeis decir mas o menos el tiempo de espera habitual desde que finaliza la producción pasando por vehiculo en tránsito hasta que se entrega el coche, ya se que variará del concesionario etc, etc muchas gracias. Ponle un mes mas o menos. Saludos. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polaco Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Fuah !! menuda bronca tuve yo con ésto. EStuve cerca de 2 meses, desde que salió de fábrica en alemania y vino en tren,, pasó la jonquera (quedó el convoy inmovilizado), luego ha de llegar a la llagosta, y despues ooootro tiempo mas en TRADISA (El prat).. Total, asi funciona aquí en Barcelona, y no veas, que cab***es que son.. Tú hechale mes y medio largo, y asi, si te lo dan antes, pues una alegria, porque macho, como lo estés esperando, vas a tener mas broncas... Mi conce fue GARAJE RIO IMPORT (Molins de Rei). Suerte y disfruta cuando lo tengas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Fuah !! menuda bronca tuve yo con ésto. EStuve cerca de 2 meses, desde que salió de fábrica en alemania y vino en tren,, pasó la jonquera (quedó el convoy inmovilizado), luego ha de llegar a la llagosta, y despues ooootro tiempo mas en TRADISA (El prat).. Total, asi funciona aquí en Barcelona, y no veas, que cab***es que son.. Tú hechale mes y medio largo, y asi, si te lo dan antes, pues una alegria, porque macho, como lo estés esperando, vas a tener mas broncas... Mi conce fue GARAJE RIO IMPORT (Molins de Rei). Suerte y disfruta cuando lo tengas :drool: Yo lo he dicho porque conmigo cumplieron a rajatabla, fue un mes exacto, de todas formas pasate por AQUI y puedes leer las experiencias de la gente. Saludos. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASAL Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Gracias por la info, creo que la media puede estar en el mes mas o menos, pero bueno paciencia como todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.