sonjor avant Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Estoy harto de escuchar a muchisima gente lo precioso que es la "fajeda d'en Jordà" y todo el parque en general, sobre todo en otoño, y he decidido que este puente del pilar voy a hacer una escapada por la Zona. Mira que lo tengo cerca pero como siempre, dejamos lo de casa para lo ultimo!!. Tengo pensado alojarme por Santa Pau o en Besalú, Castellfollit de la roca, ect. Buscando en internet veo que hay multiples hostales y casas rurales y me gustaría si alguien me puede recomendar algun alojamiento, restaurante y alguna zona especial para visitar. Muchas gracias, prometo fotos!!. Responder
sonjor avant Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Con vuestro permiso voy a subir el post a ver si alguien puede ayudarme!! Responder
NandoTT Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Yo no conozco ná de esa zona, pero te ayudo a subirlo que alguien te recomendará algo :clap1: Responder
sonjor avant Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Yo no conozco ná de esa zona, pero te ayudo a subirlo que alguien te recomendará algo :clap1: Pues te lo agradezco! aunque estoy a punto de darme por vencido!. Ese Ala Catalana, no sale por ahí!! :clap1: Responder
sonjor avant Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Ultima llamada!!!! Agluna recomendación?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.