PlaTTa Akoya Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 respectoa los 2 hoteles cualquiera de los 2 los recuerdo bien, aunque supongo que un 5* será mejor que un 4*(tu mismo).hay mucho aleman e ingles de esos que dan la sensación que simpre estan de vacaciones(unos quizas si, otros quizas no). ¿Pero estan bien situados? Sobre todo el de 5* que es el que mas me interesa si esta en un buen sitio. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Bueno chicos, que mañana marcho para Madeira, ya os colgare unas fotos a la vuelta!! ¿Algo que recomendarme antes de que desconecte hasta el domingo que vuelvo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 pues nada que te lo pases/eis bien y traete el tipico vino de madeira, ese que va envuelto en un cestito con una asa, lo tienes en seco douce e semidouce saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Yo vi un documental en el canal VIAJAR y me pareció alucinante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2006 Que lo pases muy bien!! Fotos a la vuelta!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.