-JOSEMA- Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Tekila y llevaros este impostor. :drool: :drool: Responder
manuavant Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ¿quien es ese de la camisa a rayas que está con Tekila?? :drool: Responder
albernunez Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Vergonzoso que un hombre con esa reput*ción actúe de esa forma... Queremos el donut! Responder
Galliani Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 en las fotos oficiales se raja.... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Claro Tekila, es como si yo tuviera un coche rojo misano...NO PUEDE SER!! Hay que hacer honor al nombre!!! jejeje Responder
mil_ocho_t Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Estoy con JOSEMA, ese de la foto no es Tekila... Responder
tuporaky Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 puede q en los momentos claves le de un "paralis" Responder
Antoñito Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Muy bueno ... Pobre Tekila, tendrá más cosas buenas que lo del donuts no?? Responder
sybaris Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hombre con "El Matador" (Carlos Sainz) al lado... hay que mantenter un poco las formas ¿Es Carlos Sainz verdad? Si no, es una calcomania porque es clavao Responder
Cristóbal Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ¿Quién es el desalmado que intenta robar a Tekila su verdadera identidad? Pongo la foto original. Responder
albernunez Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ¿Quién es el desalmado que intenta robar a Tekila su verdadera identidad? Pongo la foto original. ASI me quedo más tranquilo Responder
a4avant Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Lo de el vaso es un potoshop seguro que lo tenía Responder
Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Qué mariquitas, majos. :clap1: :clap1: <_< Si os soy sincero, la mano estaba en <modo saludo>, justamente antes de realizar la foto. Solamente observad de qué manera tengo puesta la mano. Os juro que me costó muchísimo dominarme, pero hay momentos y momentos. Este no correspondía. Imaginad por un momento, que Sainz se percata de mi “saludo”. :cry1: Desde luego, esa foto con Donut, no tendría precio ni desperdicio. Un saludo. Pd: en las fotos oficiales se raja.... Aquí si... <_< Responder
Juaner Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Pd: en las fotos oficiales se raja.... Aquí si... No te preocupes hombre. Ya habrá otras oportunidades. A ver si te encuentras con el zapatitos Responder
EsteveC Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ¿¿¿¿Conoceis esta mano?????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.