soucraven Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Pues eso. Me he quedado asombrado y hoy ya me han llamado los del concesionario para ir a buscar el coche. Joer no me ha dado ni tiempo de ir al banco. Mirad mi firma y vereis cuales han sido los tiempos y son realmente buenos. Prometo un reportaje digno del Que Me Dices !!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Desde luego eres un afortunado!! Responder
CASAL Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Que suerte yo estoy por el paso 4º (produccion finalizada 17/09) y habia calculado un mes + o - , aunque lo tuyo no debe ser la norma general, pues eso que me alegro por ti y haber si el mio es igual de rápido. Responder
DALI Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Ojala yo tenga la misma suerte que tu. A mi en le concesionario me dijeron 6 semanas pero no me lo acabo de creer, hace tres semanas que lo pedi y aun no me ha llegado ni la carta. Ya nos enseñaras las fotos. Responder
Kinox Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Yo tengo pedido recibido el 1/8 y pedido confirmado el 18/09. Ahi sigue. Asi que date por afortunado! Responder
javi martin Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 (editado) Yo lo pedi el dia 20 de Julio y para el lunes o martes de la semana q viene ya lo tengo, hoy o mañana llegaria a madrid y el jueves o viernes ire a verlo para comprobar que esta todo ok. Un saludo y paciencia para los que no teneis tanta suerte P.D. El coche lleva algunas extras, asi que no tengo ni idea de porque se ha adelantado, pero ya hace 25 dias que me dijeron para el 28 29 de septiembre y no han fallado. Editado 26 de Septiembre del 2006 por javi martin Responder
arnette Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Mucha suerte teneis! El plazo que me dieron fueron 3 meses y fueron 3 y medio a mediados del 2004 :clap1: Responder
RaRe Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 jod**, afortunados algunos, y lo he pedido el 25 de septiembre y aun no me ha llegado carta ninguna y me daba el concesionario para diciembre, me tendre que aguantar como se dice, regalo de reyes. Pues seguire esperando Responder
Polaco Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 MUUUCHA,, MUUUCHA SUERTE TENEIS SI... Yo pedi el coche un 21 de Julio y me lo entregaron (despues de tener que ir yo a por él (con el comercial que me lo vendió) a la campa donde estaba, por falta de personal en camiones..) el 21 de diciembre osea que mira... !!! PA FLIPAR NO?? 5 MESACOS !!!... osea que paciencia para los que esteis 2 o 3 meses. ! Saludos Responder
DALI Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 jod**, afortunados algunos, y lo he pedido el 25 de septiembre y aun no me ha llegado carta ninguna y me daba el concesionario para diciembre, me tendre que aguantar como se dice, regalo de reyes. Pues seguire esperando Yo hace tres semanas que espero la carta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.