Deportista_Madrid Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hola amigos, Antes de nada felicitaros por el foro, me he leido no se cuantos posts y son muy interesantes ¡¡¡¡ Tengo un A4 b5 del 96 y, aunque he buscado y retebuscado por el foro no he encontrado un manual del A4 b5 del 96 (sin restyling) y los links de hace tiempo ya están inactivos. ¿Hay alguien que me pueda ayudar o indicarme de donde conseguirlo? (en el club audi ya paso, cada dia me responden una cosa distinta). Muchas gracias Responder
Malo Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Me sumo a la demanda de "deportista madrid" en busca del manual perdido , en mi caso preferiría el del A4 avant del 97 (1.8 T). Espero encontrar repuesta. Gracias. Malo. Responder
Atodojas Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 En primer lugar bienvenidos a los dos :clap1: . No sabeis donde os habeis metido, esto es un vicio En destacados teneis el manual del B5 restiling, pero es el manual del usuario. Yo busco el manual de taller y del mismo año que el vuestro, del 95-99, el anterior al restiling. Un saludo y me uno a la propuesta :cry1: Responder
NOCTURN Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Bienvenidos, el manual de taller del A4 hasta el año 1999, lo he visto que lo venden en una tienda especializada de Barcelona que se llama LIBRO MOTOR, buscar en internet porque me parece que tiene una página. Responder
Deportista_Madrid Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Hola,,, el que buscaba era el manual de usuario, en castellano. ¿Alguien lo tiene en formato electronico (pdf o parecido)¿ yo tengo escaner, pero claro, me falta el manual... Gracias de nuevo.... Responder
Eneriz Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Yo tengo el a4 b5 con el manual, pero no se meterlo en pdf, si me explicais como hacerlo lo cuelgo y sino quedamos un dia y lo llevamos a fotocopiar Responder
Deportista_Madrid Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Hola Eneriz, ,,,pues te cuento, para pasarlo a pdf lo primero que hay que hacer es escanearlo, y para eso hay que tener un escaner, yo tengo uno, y confieso que es una tarea tediosa porque hay que ir pagina a pagina, pero que yo sepa es la unica forma. La otra solución es llevarlo a una fotocopiadora y que lo fotocopien, tambien pagina a pagina. ¿Vives en Madrid? Te lo digo porque yo tengo escaner y podría, pero me lo tendrías que dejar, bajo fianza para hacerlo, claro, estimo que en unos 3-4 dias lo tendria. Bueno, no se me ocurren más ideas,,,, <_< Gracias Responder
calvorotas Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Bueno, no se me ocurren más ideas,,,, :drool: ¿ Y pedirselo a Audi España ? Yo se lo pedí hace unos años (en el 2000) y me lo enviaron a casa (y GRATIS ). Creo que es más fácil y cómodo que escanearlo. Responder
Malo Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Calvorotas, estamos en el 2006 :drool: , y por tanto no es un coche nuevo como entoces, tras el aparecio el Reestiling de B5, el B6, el B7 y actualmente ya se habla del B8. En mi caso he contactado con Vaersa, he preguntado en concesionarios, aún estoy en ello, pero como lo veo muy dificil, me sumo a deportista madrid en su suplica :drool: . Si algún forero posee un manual en perfecto estado me ofrezco a escanearlo y compartirlo indefinidamente con todos. Espero vuestra colaboración :drool: . Malo Responder
pabloV6 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Has buscado en el emule? Responder
Deportista_Madrid Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Malo, yo tambien puedo escanearlo; lo dificl es encontrar a alguien que lo tenga y le preste por unos dias. Lo he buscao en el emule pero nada, y en AUDI ni nombrarlo, parece que se trate de un bicho en extinción. Responder
a4avant Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Yo en el 2004, pedí el del mio un A4 B5 reestiling del 99 lo pedí por internet, y me lo mandaron gratis. Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 El manual del B5 restyling está colgado aquí, pero el del B5 "a secas" llevo buscándolo un montón de tiempo, y nada de nada. Yo he mirado en eMule, Google, he llamado a VAESA, he rebuscado aquí..... Eneriz, el manual que tienes tú es para el A4 Avant? Y sale el 2.5 TDI? Es que a mi me interesaría infinito..... Yo puedo poner el portátil y las cañas, tú el manual, y si alguien tuviera a mano un escaner..... Qué opináis? Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Pues nada, intento fallido. Otra vez será..... :clap1: :clap1: :clap1: En VAESA, después de varias llamadas, me han confirmado que ya no tienen ningún manual AUDI anterior a 2001. Esto parece como En Busca del Arca Perdida. 6 meses después sigo sin el manual... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.