IOA Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hola de nuevo , solo llevo 1 semana con el navegador nuevo montado, el RNS-E, y ya llego mi sobrinito de 5 años y le puso los dedazos en la pantalla, total que alguna chuche debia de estar comiendo , que no se quita la marca de los deditos, tambien es verdad que solo la he intentado quitar con trapo seco, hay algun producto que limpie esa grasilla sin dañar la pantalla. Venga gracias, Responder
Cristóbal Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Yo uso los botecitos que venden en las ópticas para limpiar las gafas, así como la gamuza. Queda impecable. S2 Responder
coupe2000 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Siguiendo los consejos de guantera yo uso limpiatapicerías de Autoglym y mano de santo !! Salut. Responder
quantz Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hola, Lo mejor es un paño de microfibra humedecido con agua y muy escurrido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.