Juanki Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Pues que he visto ésta mañanita un forero con su portamatrículas que lo delataba y me gustaría saber con quién me he cruzado ya que es mi "primera vez". SDS Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Pues que he visto ésta mañanita un forero con su portamatrículas que lo delataba y me gustaría saber con quién me he cruzado ya que es mi "primera vez". SDS Osea que has perdido la virginidad...de avistamientos hablo eh!! Que el FORO anda ultimamente subidillo de tono con el final del verano!! Saludos. Responder
Jade Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Depende a q altura d la NI, a lo mejor era yo Responder
Jade Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Perdona, habia leido portamatriculas y he dicho a lo mejor era yo. Pero no tengo porta :cry1: solo tengo pegatina. ASI q yo no era Responder
Juanki Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 A ver si dando otra pista sale del anonimato: Negro, el coche era NEGROOOOOOOOOOOOO SDS Responder
Juanki Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Mtrícula DHM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.