Mirabras Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Muchos saludos Leo mucho pero entro poco. Me gusta leer y aprender. Aquí va la pregunta y el tema. Como alguno sabréis compré un cabrio del 92 hace unos 8 meses, motor 2.3, color verde esmeralda metalizado y un poquillo cascado. Tiene un problemilla con la inyección y un poro en el radiador. Ahora que ya viene el invierno toca empezar a restaurarlo y empiezo por el radiador. Este tiene un poro pequeño en la parte izquierda (mirando el coche desde delante) abajo. Es pequeño, puedo ir circulando sin ponerle agua casi una semana antes de que se encienda el chivato pero, claro, acaba por encenderse. Entonces la pregunta es ¿lo hago reparar o lo cambio?. Todo el radiador tiene muy buen aspecto, es todo metálico y solo le salta un poco de la pintura de los lados. La otra pregunta es que, aprovechando que lo tengo todo desmontado, ¿con qué producto puedo limpiar todos los conductos del sistema de refrigeración de dentro del motor? ¿alguien conoce alguna casa que reparen radiadores por Barcelona? Perdonad por la "tabarra", gracias y un saludo. Luis Responder
Tolo Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Siempre estas a tiempo de cambiarlo...Intenta repararlo. Si fuera de cobre !! pero será de aluminio ¿no?. Yo reparé una o**** en el mio con Nural y parece que aguanta. Para hacerlo bien desmontado, bien límpio y seco... Suerte. Responder
audicabrio Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 si unicamente tienes un porito reparalo, cuando lo reparan te lo pintan y queda de muerte, yo el mio le tuve que cambiar porque estaba roto en la parte superior y me dijeron que no se podia, ahora me han puesto uno algo mas ancho y de cobre Responder
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 yo lo mande reparar: 60€ Responder
Mirabras Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Hoy lo he dejado en un taller que reparan radiadores al lado de Sabadell, Radiadores Soler. Mañana me dirán el qué. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.