alexaudio14 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 no se si será repost! pero me ha llamado mucho la atención este artista callejero. aqui os dejo unos videos de fotos de sus obras. Videos Julian beever saludos Responder
Juaner Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Ya lo había visto en algún sitio pero la verdad es que es curiosísimo. Gracias por el enlace Responder
auroraboreal Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Yo tambien lo había visto en algún sitio. Son muy buenos. Me encantan todos esos en los que no se ve el límite de la realidad :lmfao: Responder
a4avant Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Fantasticos, sobre todo el dibujar en 3d, se ve lo dificil que es cuando en el 2º video, se ve el del mundo desde el lado, super alargado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.