DAVID A3 SLINE Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Lo preguntaba porque lo he comprado y quería ver como quedaba. Cuando me llegue ya pondré una foto. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Lo preguntaba porque lo he comprado y quería ver como quedaba. Cuando me llegue ya pondré una foto. jue, lo as pillao?yo tambien estaba interesado pero indeciso, cuanto te ha salido la broma? si se puede saber claro.como lo ha spedido?donde?gastos de emvio? Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Lo preguntaba porque lo he comprado y quería ver como quedaba. Cuando me llegue ya pondré una foto. jue, lo as pillao?yo tambien estaba interesado pero indeciso, cuanto te ha salido la broma? si se puede saber claro.como lo ha spedido?donde?gastos de emvio? Me lo he cojido en Austria en ebay. Menos de 160 euros con portes incluidos. Ya pondré una foto. Un saludo. Responder
rusito Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Lo preguntaba porque lo he comprado y quería ver como quedaba. Cuando me llegue ya pondré una foto. para mi gusto queda un poco macarra <_< Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Lo preguntaba porque lo he comprado y quería ver como quedaba. Cuando me llegue ya pondré una foto. para mi gusto queda un poco macarra Me alegro Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Articulo recibido en 7 días. Cuando lo coloque ya pondré una foto. Un saludo. Responder
megacoupe Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 En las fotos que has puesto no me gusta. Cuando lo tengas puesto cuelga fotos para verlo mejor. Saludos Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 He decidido no ponerlo voy a intentar mirar el kit votex pero vale demasiado. Creo que la delantera vale 372 euros sin pintar ni colocada. Un saludo. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Bueno púes al que le interese que me mande un privado. No lo voy a poner y esta sin estrenar. Escucho ofertas o lo cambio por piezas para el Audi a3 8p. Responder
xquesiano88 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Lo preguntaba porque lo he comprado y quería ver como quedaba. Cuando me llegue ya pondré una foto. jue, lo as pillao?yo tambien estaba interesado pero indeciso, cuanto te ha salido la broma? si se puede saber claro.como lo ha spedido?donde?gastos de emvio? hola 1 pregunta para bou me puedes decir donde has conseguido los pilotos de impro voi como loco detras me dicen que no los fabrican ya me dieron precio y los encargue y al final nada Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Articulo recibido en 7 días. Cuando lo coloque ya pondré una foto. Un saludo. EL TENDEDERO va incluido......???? :ranting2: :ranting2: JEJEJJE es broma.... :ranting2: B) AL FINAL CUAL PONES ? Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Articulo recibido en 7 días. Cuando lo coloque ya pondré una foto. Un saludo. EL TENDEDERO va incluido......???? :cry1: :cry1: JEJEJJE es broma.... :cry1: AL FINAL CUAL PONES ? Ninguno. Me quedo con el tendedor que me hace más falta y vendo el añadido Rieger. Si lo coloco me pega en una rampa de garage que hay muy pronunciada. Pensaba poner el kit votex, pero me he comprado un quad y adios presupuesto para el A3. Esta en venta y nuevo. Por cierto aqui vale una pasta y yo pido lo que me costo que es bastante menos. chao. Responder
allblack Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 pues tenia buena pinta, muy de GT con entradas planas. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 pues tenia buena pinta, muy de GT con entradas planas. Si queda de vicio pero para mi garage que es la leche de pronunciado mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.