xquesiano88 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 hola 1 pregunta para bou enque tienda te has pillado los pilotos trseros de impro para el a3 3 puertas del 2005 yo los e visto y de 300 euros no bajan en ninguna tienda ya me diras algo gracias Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 hola 1 pregunta para bou enque tienda te has pillado los pilotos trseros de impro para el a3 3 puertas del 2005 yo los e visto y de 300 euros no bajan en ninguna tienda ya me diras algo gracias Mira aqui , estan baratos. http://cgi.ebay.es/InPro-LED-Rueckleuchten...VQQcmdZViewItem Responder
Bou_A3_VLC Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 hola 1 pregunta para bou enque tienda te has pillado los pilotos trseros de impro para el a3 3 puertas del 2005 yo los e visto y de 300 euros no bajan en ninguna tienda ya me diras algo gracias uola compañeros, la tienda dond elos compre yo no creo que te valga,jajaja, yo estoy en melilla por trabajo, algo lejos de ti no?jajaja. de 300 es logico k no bajen aki en las tiendas, 350 en tienda, 220 en ebay y sumale los emvios. tambien t digo, abri un post en el foro de A3 con unos problemas que e tenido de humedad, y que el plastico como que se a deformado, el vendedor a llamado al distribuidor y ma dicho k los mande. con esto no quiero asustarte, supongo ke me abra tokado el defectuoso, o eos espero, un saludo. Responder
fierdz Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 pues tenia buena pinta, muy de GT con entradas planas. Si queda de vicio pero para mi garage que es la leche de pronunciado mal. o****, es cierto queda precioso.. y yo soy muy mirado para estas cosas. no me suelen gustar truñeadas feas, pero esta le queda bien. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Sigue en venta. Responder
piracles Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 buenasssss, es mi primera vez...jejejeje. ¿sigue en venta el spoiler?, imagino q es del sportback ¿no? un día de estos os presentaré mi coxe..... saludos...... Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Pues ya lo miraré pero creo que no. La referencias es 56700 del catalogo. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Sigue en venta. Responder
rlaurent Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Este añadido cuantos cm acerca la delantera al suelo? Responder
Dani 2.0 Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 que es solo el añadido delantero?¿ o los laterales y trasero?¿ como sean todos te lo compro del tiron los que mas me interesan son los laterales y traseros ya que el delantero le quiero poner el del s3 por que la cuesta de mi garage casi se queda a 4 cm del mio de serie... Saludosss espero respuesta!! Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Este añadido cuantos cm acerca la delantera al suelo? No lo se porque no lo llegue a poner. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 que es solo el añadido delantero?¿ o los laterales y trasero?¿como sean todos te lo compro del tiron los que mas me interesan son los laterales y traseros ya que el delantero le quiero poner el del s3 por que la cuesta de mi garage casi se queda a 4 cm del mio de serie... Saludosss espero respuesta!! Solo tengo el delantero. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Sigue en venta escucho ofertas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.