Caním000 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Responder
tuporaky Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 buffffff menuda pasada Responder
Caním000 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 (editado) Del motor ya no digo nada q creo q se sabe muy bien Editado 26 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Jod** que pasada!! Perooooooooooooooooo ¿no lo podian haber pintado en otro color? Responder
Cobrabf Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Jod** que pasada!! Perooooooooooooooooo ¿no lo podian haber pintado en otro color? LO PINTO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO PINTO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Que me lo regalen que pintarlo es lo de menos Responder
walter_trizosky Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Lástima de capota Cuándo pondrán una capota como Dios manda los de BMW?? Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 claro que si. encima de m6 CABRIO,no va más! Responder
Valber Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Jod** que pasada!! Perooooooooooooooooo ¿no lo podian haber pintado en otro color? Calla callaaaaaa... Voy a decir algo que seguro diria el compañero SQL, que ahora que no se puede pasar tanto os aprovechais de que no esta él para hacer este tipo de comentarios.... <_< Aunque sea del lado oscuro.... ese M6 en blanco con cuero rojo... es brutal <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Calla callaaaaaa... Voy a decir algo que seguro diria el compañero SQL, que ahora que no se puede pasar tanto os aprovechais de que no esta él para hacer este tipo de comentarios.... Aunque sea del lado oscuro.... ese M6 en blanco con cuero rojo... es brutal Que noooooooooooorrrrrrrr...en negro se saldria!!! Responder
Juaner Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Menuda pasada de coche. Responder
Capy Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 me e quedado sin teclado, estoy escribiendo con el virtual Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Jod** que pasada!! Perooooooooooooooooo ¿no lo podian haber pintado en otro color? LO PINTO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO PINTO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Que me lo regalen que pintarlo es lo de menos :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Me gusta, aunque sea del lado oscuro me gusta. ?Lo del color¿¿, prefiero platametalizado, pero enblanco tambien me gusta. Responder
NandoTT Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 En blanco es Precioso!!!! y creo que ese coche menos Transparente es bonito en cualquiera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.