Tycon Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Para los q hayais estado siguiendo el tema de q iba a pintar las opticas del TT como las del S-line, os pongo este pekeño adelanto cutre de noche y sacado con el movil, pero mañana prometo poner más con la luz del dia, el cambio es increíble.... saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Así eran...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Así son....juzguen ustedes mismos...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Un gran cambio, lo único a mi gusto esos intermitentes pero le has quitado unos cuantos años al coche :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Así son....juzguen ustedes mismos...... Ha quedao más chulo que un 8 , en este caso 4 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Gracias Caním, si q le sientan bien si...., los intermitentes son como los de serie y así se quedan!!! jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Muy guapo!!! Al final has usado los códigos que te puse o otro más oscuro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hola Jorge!, merci... estube a punto de darselos, pero creo q en un TT de cualquier otro color al plata te los pueden pintar en plata y quedan perfectos, pero al ser mi coche plata queria q fueran un pelín mas oscuros q los originales, entonces le dí al planchista una foto de un 3.2 plata con los faros s-line y el a ojo ha elegido el color, el resultado no podía ser más óptimo, me daba miedo darle tus codigos pq quizás el creía q iba a asegurar el color y hubieran podido ser mi color exacto, pero muxisimas gracias de todos modos, al igual el q me dijiste q era un pelin mas oscuro sea el q me ha pintado a mi pero preferí no darselos, un saludo amigo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahper Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2006 Increible cambio de veras, eso si que es un lifting y no lo del botox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 Hola Jorge!, merci... estube a punto de darselos, pero creo q en un TT de cualquier otro color al plata te los pueden pintar en plata y quedan perfectos, pero al ser mi coche plata queria q fueran un pelín mas oscuros q los originales, entonces le dí al planchista una foto de un 3.2 plata con los faros s-line y el a ojo ha elegido el color, el resultado no podía ser más óptimo, me daba miedo darle tus codigos pq quizás el creía q iba a asegurar el color y hubieran podido ser mi color exacto, pero muxisimas gracias de todos modos, al igual el q me dijiste q era un pelin mas oscuro sea el q me ha pintado a mi pero preferí no darselos, un saludo amigo!! De nada hombre, para eso estamos! Muy guapo!!! S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 Otra de dia.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 otra mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 ultima... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2006 ultima... Precioso !! enhorawena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.