motoraco Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 resulta que no tengo rueda de repuestoen el A4 avant ,me ha traido un kit repara pinchazos ,que no me inspira ninguna garantia, y quisiera saber que tipo de rueda teneis en el hueco de la rueda tengo un corcho con el gato ,la llave y el compresor........etc ,tengo llanta de 17" , que rueda puedo meter en el hueco ? galleta o me entraria una rueda normal.que teneis ? saludos Responder
cabriosur Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hola¡ La verdad es que me estraña el kit antipinchazo lo pedirias como opción, no? Yo tengo un cabrio que tiene poco maletero y trae llanta de 17" de repuesto¡ Un saludo Responder
Cloud Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Yo llevo la llanta de 15" que es igualita a las que traia el coche de serie aunque creo que te entra tambien la 17" ya que el tornillo de plastico que trae el sistema de amarre me viene para cambiarlo a diferentes medidas,pero ya te digo que solo creo y me imagino que estoy en lo cierto,ya que el hueco es bastante amplio Responder
batusai Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 El mio trae una llanta de 9 radios igual que las que tengo montada de 235/45 17, lo del kit era una opcion que tenias que pedir Responder
atomentecato Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 El mio trae una llanta de 9 radios igual que las que tengo montada de 235/45 17, lo del kit era una opcion que tenias que pedir La llanta la tienes hinchada o desinchada, un amigo tiene un Allroad y la tiene desinchada porque hinchada no entra en el hueco. el mio tiene un kit antipinchazo y queria poner una rueda de repuesto y no se si entrará hinchada. Un saludo Responder
owell Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 (editado) Yo tengo el A4 berlina y en la rueda de repuesto llevo una idéntica al resto de ruedas. Es decir, llevo un neumático con llanta 18 y me cabe perfectamente. Editado 27 de Septiembre del 2006 por owell Responder
JavierP Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Yo llevo en el Avant una igual que las otras del s-line 17"(hinchada). Creo recordar que te lo ponían así el kit reparapinchazos si pedías alguna opción relacionada con las ruedas. En el b5 también es una rueda exactamente igual. saludos Responder
Ragtop Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Yo tambien llevo llanta de 17,exactamente igual a las que monta el coche, con neumático 235/45/17, hinchada. Responder
Ekirne Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 (editado) Mas de lo mismo, la rueda está hinchada, y es igual a las demas. Precisamente ayer pinché (un tornillo que tuvieron que sacar con llave inglesa) y que alegria ver la rueda nuevecita (por estrenar) en el maletero. Saludos. Editado 27 de Septiembre del 2006 por Ekirne Responder
Mendy Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 La llanta la tienes hinchada o desinchada, un amigo tiene un Allroad y la tiene desinchada porque hinchada no entra en el hueco.el mio tiene un kit antipinchazo y queria poner una rueda de repuesto y no se si entrará hinchada. Un saludo :clap1: Y para qué le sirve una rueda de repuesto desinchada? Responder
NOCTURN Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Yo llevo rueda de 17 hinchada. Responder
sinfrenos Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Pues como la mayoria 17 hinchada. Digo yo, que si a los demas nos entra..... . Responder
asiero Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 yo tambien llevo kit reparapinchazos, y no me inspira confianza, x ello voy a meterme una rueda de 15" o asi, q igual consigo, a alguien le interesa??? igual podemos hacer negocios jajaja si compro 4, me sobrarian 3 alguna experiencia con el kit repara-pinchazos alguno? Responder
CHARLY® Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Pues yo llevo 235/40/18 RS6 y en el hueco del maletero me venia la misma medida con la misma llanta. El coche tiene dos meses de antiguedad. Saludos Responder
Tekila Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Tengo una idéntica al resto: 235/40/18”. Entra justita, pero entra. Una de las primeras cosas que pregunté al “tendero”, si la rueda de repuesto era la misma (llanta y goma), en caso de optar por 18”, y sí. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.