tremox Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 wenas a todos tengo en el eje delantero un kit brembo gran turismo de 4 pistones radiales, y en la zona trasera latiguillos metalicos y pastillas ferodo ds performance, mi pregunta: como puedo mejorar la frenada?? que discos le puede meter?? un kit de disco mas grande con un soporte de pinza?? zenkiu Responder
tremox Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 wenas a todos tengo en el eje delantero un kit brembo gran turismo de 4 pistones radiales, y en la zona trasera latiguillos metalicos y pastillas ferodo ds performance, mi pregunta: como puedo mejorar la frenada?? que discos le puede meter?? un kit de disco mas grande con un soporte de pinza?? zenkiu uuuuuuuuuuuuup Responder
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 he visto que alguno de los nuevos llevan frenos mas grandes que los nuestros de juguete. Tambien hay gente que mete delanteros de otros coches detras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.