zmzm Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 buenas conduzco un 100 2.3 desde hace tres años. antes tuve bmw i alfas y de audi ya no me muevo.ahora tiene 250000 km. lo voy a cambiar por un A6, ya no me merece la pena hacerle chapa, le di un golpe (no mortal ) delante y esta feo el pobre. no voy a pagar más de 6000-7000 euros. no me asustan los km. aunque mejor que no pase de 150000. tendre que comprarselo a un particular, o en un concesionario que les entre algo viejo pero bueno. en los compraventas no hay nada interesante. preferiblemente un 2.4, no me fio de los 1.8 turbo, ni de los tdi ni por supuesto de los tiptronic, aunque me dicen en los concesionarios que he visitado que el mejor motor de esa época es (97-99) el V6 2.8 como lo veis? voy bien encaminado? gracias por esta web, me esta sirviendo mucho Responder
audimaniatico Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 ¿¿¿¿¡¡¡ QUE NO TE FIAS DE LOS TDI's!!!!!????? te dan igual los kms pero mejor k no pase de 150.000 y 6 ó 7000 euros..., yo lo veo un poco chungo. Un coche con menos de 150000 kms... mi experiencia me dice que 5 años, y con 5 años... ese precio no creo que lo encuentres. Pero en fin, buena suerte y un saludo Responder
Sebring Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 El 2.8 V6 30V se estuvo montando en el A6 hasta el restyling de 05/2001, cuando fue sustituído por el 3.0 V6. Por si te sirve de referencia, yo acabo de comprar un 2.8 V6 30V Multitronic, con bastantes extras (pintura metalizada, faros de xenón, Symphony+Bose, airbag de cortina y laterales traseros, ESP, reposabrazos central delantero, suspensión deportiva, ordenador de viaje, etc.) con 109.000 kilómetros, nacional, libro de revisiones Audi e impecable total: 8.500 euros. Ya contarás. Responder
zmzm Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 si se me pusiera algo a tiro así lo compraba yo tambien. felicidades. que te gasta? te fias del multitronic? de que año es? mañana voy a ver un 2.4 que le estan cambiando la caja multitronic del 97. si me lo dejan barato (unos 6000) igual pico gracias un saludo Responder
Sebring Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Disculpa, se me había olvidado: es de diciembre de 2000. No me lo han entregado todavía, y respecto al Multitronic claro que me fio, eso si, voy a cambiar el aceite ATF y el filtro, por si las moscas. Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 no me fio de los 1.8 turbo, ni de los tdi pues yo creo que el tdi V6 es el mejor motor diesel,junto al 1.9 Responder
zmzm Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 mañana voy a ver un 2.4 automatico del 99, me piden 6000. a ver que extras trae. ya os diré...leyendo el foro parece que la gente esta contenta con el multitronic, aunque me dicen el los conces que no hay ni uno que pase de los 100.000 y a cambiarlo (mínimo 3000 euros reciclado). ...no sé. para comprar no hay que tener prisa. saludos a todos Responder
Sebring Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Si te han soltado esa perla sobre los Multitronic a partir de los 100.000 kilómetros en un concesionario, mi consejo es que no vuelvas a pisar por allí. Cuando las gastan de esa manera, alguna te prepararán. Responder
zmzm Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 bueno, vuelvo de ver el 2.4, estaba en un taller y resulta que le tienen que poder la caja multitronic nueva. petó con 105.000. es uno del 97, muy usado. y me piden 9000 euros. les digo que vamos mal y que ese coche en su estado (suponiendo que funcione bien con la caja nueva) no vale más de 5000. al final el tio me da la razón, y me dice que me busca algo mas adecuado. por la tarde me llama y mañana voy a ver otro 2.4 pero del 99 quattro multitronic con 120000 km en un conce. eso ya me gusta más. en principio me pide 9000 tb. vamos a verlo así que, os parece que puedo confiar en el multitronic? la verdad es que me pican las ganas de tener uno...pero ya os digo que mucha gente me dice que huya de ellos si os parece y no me hago pesado, tengo intención de iros explicando el proceso de adquisición, a lo mejor a alguien le es útil saludos Responder
meral Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 no me fio de los 1.8 turbo, ni de los tdi pues yo creo que el tdi V6 es el mejor motor diesel,junto al 1.9 Ahí JOSEMA, ahí, sobre todo el V6. Responder
meral Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 bueno, vuelvo de ver el 2.4, estaba en un taller y resulta que le tienen que poder la caja multitronic nueva. petó con 105.000. es uno del 97, muy usado. y me piden 9000 euros. les digo que vamos mal y que ese coche en su estado (suponiendo que funcione bien con la caja nueva) no vale más de 5000. al final el tio me da la razón, y me dice que me busca algo mas adecuado. por la tarde me llama y mañana voy a ver otro 2.4 pero del 99 quattro multitronic con 120000 km en un conce. eso ya me gusta más. en principio me pide 9000 tb. vamos a verlo así que, os parece que puedo confiar en el multitronic? la verdad es que me pican las ganas de tener uno...pero ya os digo que mucha gente me dice que huya de ellos si os parece y no me hago pesado, tengo intención de iros explicando el proceso de adquisición, a lo mejor a alguien le es útil saludos Mira , respecto a un coche con cambio "automático" (por generalizar), sobre todo quién te dirá que huyas de ellos quien no ha tenido nunca uno. Curioso ¿verdad? Responder
zmzm Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 que os parece el precio, así, sin verlo parece ser un 2.4 quattro multitronic del 99 con 120000 km, con todo el libro selladito. 9000 euros es lo que me dicen , a ver que me encuentro mañana Responder
meral Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 que os parece el precio, así, sin verlo parece ser un 2.4 quattro multitronic del 99 con 120000 km, con todo el libro selladito. 9000 euros es lo que me dicen , a ver que me encuentro mañana Quizás me equivoque, pero en el '99 creo que no existía Multitronic, en todo caso Tiptronic. Responder
zmzm Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 que diferencia hay? Responder
zmzm Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 (editado) acabo de ver el coche que me ofrecen es el 2.8 quattro del 99 extras: tiptronic, asientos calefactables com memorias, tempomat, bose y cuero de carroceria está perfecto me piden 9000. el lunes me dicen el historial de reparaciones lleva 125000 km y lo más probable es que no le hayan hecho distribucion. si el tiptronic es de origen me da pelín de miedo que os parece? Editado 30 de Septiembre del 2006 por zmzm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.