ByTe Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Pues eso que mirando por ahí navegadores creo que me he decidido por este o similar (espero vuestras opiniones y consejos jeje) y me preguntaba si conoceis algun sitio en barcelona donde poder encontrarlo por buen precio. Por lo que he leido por ahí tomtom se lleva la palma en navegadores pero si alguno aconseja algun otro que lo diga. Es este en concreto del que hablo: http://ofertasdeinformatica.com/gps_navega..._510-p-927.html Gracias! Responder
owell Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Pues la verdad que en el enlace que has puesto sale bastante bien de precio. Por las tiendas lo encontraras a partir de 520€. Si tienes en cuenta que el IVA y el transporte ya lo tienes incluido en la página que has puesto, creo que resultará dificil encontrarlo más barato. Responder
pablosportback Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Aqui tambien esta mas o menos por el mismo precio... y ESTE tampoco esta nada mal, el becker 7934 esta mejor de precio quizas porque sea menos conocido, pero van los dos genial. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.